Hoy no circula y VerificaciónÚltimas noticias

Gobernador de Nuevo León asegura que no va a cobrar la verificación

De acuerdo con García Sepúlveda, el presupuesto viene en cero cuotas para dicho programa, por lo cual hay una prohibición legal para que se cobre un sólo peso.

“(No será cobrada en años posteriores) porque simple y sencillamente viene en cero cuotas, entonces, tenemos una prohibición legal como gobierno de cobrar cualquier verificación.

“Lo que vamos a proponer, y lo vamos a explicar más adelante, era el eslabón para cerrar la pinza y que todos los agentes que contaminan… Ahora todos juntos sí somos parte del problema de la contaminación, todos seamos parte de la solución”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si existen candados para impedir que, efectivamente, se realicen cobros en los siguientes años, el mandatario estatal solo se limitó a contestar que en el documento vienen cero cuotas y así habrá de ser en los próximos 6 años.

“El candado es ése: al salir en ceros, no se puede cobrar ni un sólo peso, yo prometí no afectar al ciudadano y lo cumplí”, refirió.

Ya en cuanto a la aprobación del presupuesto en lo general, Samuel García agradeció al Congreso local y dijo estar satisfecho y sin rencores por el voto de confianza que le dieron todas las bancadas.

“No tengo ningún rencor porque me han dado un trato decente, amable y este voto de confianza que ayer nos dieron todas las bancadas significa mucho para mí y para Nuevo León”, concluyó.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button