TecnologíaÚltimas noticias

Geotab logra 200,000 vehículos conectados en América Latina

 Geotab, superó los 200 vehículos conectados en la región y continúa impulsando la transformación hacia la movilidad inteligente acercando soluciones personalizables a los administradores de flotas.

A pesar de los desafíos económicos, el crecimiento sigue acelerándose en respuesta al retorno de la inversión demandado por las empresas.

La telemática avanza en Latinoamérica, demostrando beneficios como herramienta esencial para la gestión de flotas. Geotab, cuenta con una de las huellas telemática más grandes en la región, posicionándose fuertemente como la mejor opción dentro del sector.

“La telemática de Geotab ofrece soluciones integrales que no solo conectan a los vehículos a la red, sino que también proporciona análisis detallados sobre los hábitos de manejo, historial de viajes, registro de riesgos, consumo de combustible; entre otros indicadores clave para salvaguardar la seguridad de la información, el bienestar de los actores viales y la continuidad de la operación”, 

Juan Cardona, vicepresidente de Ventas en Latinoamérica para Geotab.

De acuerdo con el informe Gestión de Flotas en las Américas se espera que en Latinoamérica, el número de sistemas de gestión de flotas crezca 12.6% y alcance los 8.5 millones en 2026.

Existe una gran área de oportunidad en la región todavía ya que la adopción de la telemática es menor al 20%, y hay una gran cantidad de empresas de bienes de consumo, logística, última milla y compañías de gestión de flotas, que buscan alternativas para aumentar la eficiencia de sus procesos productivos. 

Más aún, con la incertidumbre económica generalizada a nivel global, las compañías querrán invertir en soluciones que al cabo de un tiempo les ayuden a optimizar recursos y generar ahorros.

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com