DAF MEXICO
AutomotrízTecnología en el transporteÚltimas noticias

General Motors apuesta por Alexa para skills

General Motors de México, de Francisco Garza, dio un paso más en la evolución de los sistemas de infoentretenimiento de la industria automotriz, a través de una alianza entre su plataforma tecnológica Onstar, que en México dirige Mario Romero, y Amazon Alexa.

Hoy se anunciará que General Motors de México será la primera automotriz que integrará Alexa a sus sistemas de infoentretenimiento para brindar mayor productividad y mejores experiencias.

La iniciativa arrancará con el modelo Buick Envision 2021 que presentará este martes la compañía, aprovechando la conectividad que otorga OnStar 4G LTE y se espera que se amplíe a más modelos rápidamente.

Los conductores podrán acceder a más de 2 mil skills de Alexa en el interior de sus vehículos, mejorando su experiencia al solicitar reproducción de música, sintonización de la radio, llamadas o incluso navegación. El servicio de OnStar tiene más de 160 mil suscriptores en el país y está disponible en 8 de cada 10 vehículos del portafolio de General Motors de México.

Publica aquí!