(Galería) Un vistazo a la nueva planta de camiones International en San Antonio Texas
La planta de ensamblaje de camiones más nueva de Navistar aquí en Texas servirá como la “columna vertebral operativa”, trayendo conceptos de la industria de alta tecnología a las plantas existentes del OEM en América del Norte.
Según el OEM, la planta será la instalación de lanzamiento de Navistar para los conceptos de fabricación de la Industria 4.0, que incluyen una fábrica digitalizada, maquinaria conectada, prácticas de fabricación ajustada y análisis en la nube para permitir la calidad y el mantenimiento predictivos.
La producción en la instalación comenzó en enero, con el camión eléctrico de la serie International eMV como el primer vehículo de la línea en San Antonio. El propósito de la planta desde el inicio fue tener la capacidad de fabricar sistemas de propulsión de motores de combustión interna y eléctricos en la misma línea. Navistar ha invertido más de $250 millones en los casi 1 millón de pies cuadrados. instalaciones.
El OEM también adquirió una segunda propiedad en San Antonio para un Centro de Tecnología Avanzada para acelerar la implementación de tecnologías emergentes en el espacio de camiones comerciales.
Esta galería ofrece una vista detallada del proceso de ensamblaje de camiones en las nuevas instalaciones. Antes de iniciar el proceso de ensamblaje del vehículo, todos los materiales y componentes se entregan, almacenan y distribuyen desde el centro logístico de la instalación. Luego, el proceso de ensamblaje del camión comienza simultáneamente en dos áreas separadas: el taller de carrocería y la línea de ensamblaje general.
Fuente Fleet Owner