Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Gabryel Galavis de Transmex gana el MT Norestre Tijuana 2022

Con un tiempo de 3 minutos, 34 segundos y 23 milésimas, Gabryel Galaviz Huerta, de TransMex, es el gran ganador del título MT Noroeste, Tijuana 2022. Después de una reñida final y una pista compleja en el estacionamiento del Estadio Chevron, Gabryel demostró gran habilidad y destreza al volante.


“Es algo de nuevo, algo de competencia y nunca pensamos andar compitiendo. Sin palabras y con mucha emoción, gracias a mi familia que ahí se encuentra y vino conmigo y me dan siempre el apoyo”.
El segundo lugar lo obtuvo Víctor Saúl Sotelo Meza, de Bali Express Service, con un tiempo de 3 minutos, 49 segundos y 14 milésimas, mientras que Omar López Palafox, de Transportes Santoyo, se hizo acreedor al tercer lugar con 4 minutos 7 segundos y 82 milésimas.


En la ceremonia de premiación, Israel Delgado, vicepresidente región Noroeste CANACAR y presidente del Comité Organizador MT mencionó que se logró el objetivo.


“Tenemos 10 finalistas y quiero felicitar a estos 10 guerreros valientes que se esforzaron bajo un nivel de estrés con un manejo de sangre fría y que realmente me dejaron impresionado. Quiero decirles que soy su fan, un admirador del trabajo que hacen y hoy quiero comentarles que para CANACAR es sumamente importante que ustedes sepan que la labor más importante que la cámara realiza a nivel nacional es la dignificación de labor del operador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *