DAF MEXICO
Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Fultra compra Remolques East y contará con 113 distribuidores en Estados Unidos

Fultra, grupo al que pertenece Fruehauf Norte América, se complace en anunciar la compra de East, fabricante líder de remolques especializados de aluminio como plataformas planas, plataformas desniveladas, volteos, cajas de transferencia de residuos, remolques de acero, volteos y carrocerías de aluminio sobre chasis.

Fundada en 1968, East es el líder en innovación en Norte América para remolques especializados de aluminio, diseñando y fabricando los remolques más ligeros, resistentes y confiables de la industria, con los más altos valores de reventa del mercado.

“East realmente encaja con nuestra visión de ser el socio confiable de soluciones de equipos de autotransporte en Norte América. Nos sentimos muy honrados de ser dueños de dos de las marcas más icónicas en Norte América como son East y Fruehauf”, comentó Jorge Martínez Madero, director general de Fultra.

Robert Bruce, co-fundador de East, expresó: “Teníamos muchas empresas que querían comprar East pero al final del día, seleccionamos a Fultra porque tiene un historial demostrado de cuidar a sus empleados, clientes y comunidades. Estamos orgullosos de que Fultra continúe y haga crecer la marca East y el legado establecido en los últimos 55 años”.

Captura de pantalla 2023 08 16 a las 15.38.03

Tom Wiseman asumirá el mando de East, como director general tanto de East como de Fruehauf USA. Wiseman comentó: “Hoy es un momento histórico para Fultra, East y Fruehauf donde se combinan la experiencia, conocimientos y recursos. Estamos comprometidos de cuidar el legado que tiene East, con el crecimiento, la innovación y la búsqueda de la excelencia en el sector del transporte y fabricación de remolques”.

Como resultado de esta adquisición, Fultra contará ahora con 113 distribuidores en total en Estados Unidos, 90 puntos de venta de East y 23 puntos de venta actuales de Fruehauf USA, además, de patentes, ingeniería y manufactura de punta, sumando una producción total de 11,500 unidades en 2023 en sus plantas de Coacalco, Edomex, Bowling Green, Kentucky y ahora Randolph, Ohio.

Publica aquí!