Camiones y equipo de transporteInternacionalÚltimas noticias

Freightliner presentó para Estados Unidos los modelos M2 Plus Series

Daimler Truck North America presentó la línea Plus Series de sus modelos Clases 6-8 Freightliner M2 y SD, que según la compañía presentan importantes actualizaciones en el interior y los sistemas eléctricos de los camiones.

Entre las características clave de las camionetas de la serie Plus se encuentran los nuevos sistemas de seguridad y conectividad, controles de transmisión accesibles con la punta de los dedos, una nueva pantalla digital, opciones de motor actualizadas y un sistema de técnico virtual si se necesita ayuda.

La serie Plus reemplaza los productos heredados de las camionetas, dijeron los ejecutivos de DTNA durante una vista previa para los medios a fines de julio en la pista de pruebas del Centro Americano para la Movilidad en Ypsilanti, Michigan. La noticia fue embargada hasta el 13 de septiembre.

“La serie Plus brinda a los clientes de Freightliner los mismos caballos de batalla confiables con los que han contado para agregar dólares a sus resultados durante años, ahora con características adicionales para beneficiar aún más a sus operadores y aumentar aún más la productividad”, David Carson, vicepresidente senior de DTNA ventas y marketing, dijo en un comunicado.

“Realmente nos enfocamos en la ubicación de los componentes del sistema eléctrico para reducir los casos de tiempo de inactividad”, dijo durante el evento Greg Treinen, gerente de marketing de productos para vocacionales pesados.

Freightliner también reubicó los botones de bloqueo eléctrico en la puerta desde el panel B, imitando la ubicación familiar que se encuentra en los vehículos de pasajeros.

La compañía también promocionó el conjunto integral de sistemas de seguridad y conectividad ahora disponible en toda la línea de camiones de servicio mediano y vocacional de Freightliner.

Las características de seguridad estándar seleccionadas en la serie Plus incluyen asistencia activa de frenado y advertencia de salida de carril, y la asistencia de protección lateral opcional permite una mayor seguridad en la carretera o en el lugar de trabajo.

Con la nueva arquitectura eléctrica, los camiones de la serie Plus pueden equiparse con el conjunto de sistemas de seguridad Detroit Assurance 5.0. El conjunto completo está disponible cuando la camioneta está equipada con modelos de motor Detroit.

Por primera vez, ciertas funciones de Detroit Assurance ahora están disponibles con un motor Cummins. Los clientes que seleccionan la combinación de un motor Detroit y una transmisión DT12 también tienen acceso a los sistemas de seguridad.

Línea de modelos DTNA Freightliner

Una línea de modelos de servicio pesado DTNA Freightliner. (Camión Daimler América del Norte)

Eso incluía el módulo de distribución de energía. “Lo reubicamos fuera del guardabarros para que sea menos propenso a las vibraciones de la carretera”, dijo.

Treinen señaló que los comentarios de los clientes obligaron a la empresa a prestar especial atención al interior. Durante un recorrido por el M2, notó que los comentarios de los clientes llevaron a la reubicación de un altavoz de la puerta al tablero para mejorar la calidad del sonido.

Además, se usó un plástico más resistente en el panel de la puerta y el tablero para reducir los chirridos y traqueteos, especialmente durante el uso fuera de la carretera.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com