Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

FOTON se incorpora a ANPACT

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, A.C. (ANPACT) informa que de acuerdo a la resolución alcanzada por su Consejo Directivo y una vez cubiertos los requisitos para su incorporación, FOTON MÉXICO se integra a ANPACT.

Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, comentó al respecto “es una noticia positiva para la industria productora de vehículos pesados, ya que reafirma la posición de ANPACT como la asociación que representa en México a las empresas líderes a nivel mundial de este tipo de vehículos, y muestra el interés de las empresas globales por impulsar la industria automotriz de vehículos pesados para el autotransporte en nuestro país.”

“En este sentido, ANPACT reitera su compromiso para seguir trabajando a favor de México, la planta productiva nacional, y los sectores automotriz y de autotransporte, convencidos de que el crecimiento de la industria representa un beneficio para toda la cadena de valor y para quienes colaboran de manera directa e indirecta en estos sectores,” añadió.

En ANPACT reiteramos la más cordial bienvenida a FOTON MÉXICO (LDR Solutions, S.A. de C.V.), sabiendo que su aportación y participación contribuirá al desarrollo de la industria y del sector en beneficio de México.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com