Foton abre línea directa para atención a clientes
Contar con un servicio de atención al cliente es parte de la estrategia para completar la consolidación de la marca en el país. Para FOTON es muy importante mantener la confianza de quienes han elegido a la marca, por esto, se buscar fortalecer el lazo con acciones que respalden la calidad de los productos.
La línea de atención al cliente de FOTON ya está en funcionamiento en el número: 800 953 1453 aquí, los clientes podrán atender cualquier situación con sus unidades o bien, recibir la información específica solicitada porque cuenta con opciones de:
Centro de atención al cliente para reporte de incidencias
Asesoría comercial especializada
Asesoría técnica por parte nuestros ejecutivos regionales
Información de la red de distribuidores
Servicio de Grúa con tarifa especial por parte de la “Asociación nacional de empresarios mexicanos de grúas A.C.”
Esta línea no tiene costo e incluye servicio de emergencia las 24 horas todos los días del año, por lo tanto, desde el momento que el cliente recibe su vehículo ya está respaldado con el equipo FOTON en todo momento. El objetivo es sumar elementos que nos ayuden a seguir entregando confianza en el país, mantener una escucha activa de nuestros clientes y así poder cumplir los requerimientos.