DAF MEXICO
Últimas noticiasInternacional

(Fotogalería) Peterbilt presentó el “Legendario” Modelo 589 clásico que remplaza al 389

Una nueva leyenda amaneció el martes por la noche en la pista del Texas Motor Speedway, donde Peterbilt presentó el Modelo 589 después de 10 años de investigación, comunicación con el cliente y diseño de ingeniería.

“En una palabra, es legendario”, dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt, a los fieles de Peterbilt que llenaron la pista de carreras.

Skoog hizo referencia a la historia de Peterbilt de innovación “diseñada especialmente” que data de 1939, y los primeros camiones de cofre alargado, que debutaron en 1954 con el Modelo 351 y continuaron en el 359, 379 y el 389 presentados en 2007. Informaron el diseño del 589, que “lleva el aval del orgullo y la clase de Peterbilt”.

El 589 reemplaza al 389, solo después de años de entrevistas con propietarios y operadores y gerentes de flotas pequeñas y grandes en paradas de camiones y ferias comerciales, explicó Skoog.

“A través de esas interacciones, confirmamos lo que nuestros clientes valoran más en el producto de Peterbilt: distinción, personalización y, lo que es más importante, una verdadera conexión con la herencia de Peterbilt”, dijo Skoog. “El equipo de diseño e ingeniería se encargó de mantenerse fiel a ese legado mientras migraba nuestra línea de productos tradicional a la misma cabina más ancha [2,1 metros] que encuentra en nuestros modelos 567 y 579.

Estas son las cabinas más nuevas de la industria con las mejores calidad, ajuste y acabado de su clase, y comodidad para el conductor. En cada paso del camino, los conceptos se examinaron meticulosamente para garantizar que parecieran un Peterbilt tradicional.

“El modelo 589 es inequívocamente Peterbilt”.

Características del Peterbilt 589

Las características clave incluyen un cofre bajo y largo, completamente de aluminio, de varias piezas con una corona envolvente y barras de parrilla triple.

El cofre está ensamblado con los clásicos remaches Huck, creando una línea horizontal que atraviesa toda la puerta, prestándose “hermosamente” a esquemas de pintura personalizados, y el 589 reintroduce la malla de rejilla rectangular de modelos anteriores.

el Camión también cuenta con icónicos faros delanteros, un pájaro de aluminio fundido pulido y guardabarros para bicicletas.

Y su “mejor logro”, dijo Skoog, son los filtros de aire externos de 15 pulgadas.

“Estos son el verdadero negocio”, dijo.

El diseño de la puerta es exclusivo del modelo 589, presenta una superficie limpia y líneas personalizadas que enfatizan la apariencia baja y alargada de la camioneta, y los espejos clásicos “estilo de la costa oeste” son más grandes para mejorar la visibilidad. En el interior, el 589 cuenta con un “entorno del conductor más espacioso” con comodidades modernas, como el control de temperatura automático. Todas las configuraciones del 389 con dormitorio están disponibles con el 589 e incluyen más espacio de almacenamiento y detalles de estilo “audaces”.

Peterbilt también presentó un 589 con un paquete especial “legendario” disponible en el lanzamiento que incluye lanzas escritas en el costado del capó, guardabarros pulidos y balancines brillantes, insignias interiores únicas en las almohadillas de las puertas y el tablero, y costuras especiales en los asientos. “Es la combinación perfecta de los temas del pasado y el futuro, y el orgullo y la clase”, dijo Skoog.

“Qué hermoso camión”.

Las especificaciones no estaban disponibles para los medios en la revelación. Busque cobertura adicional de la oportunidad de viajar y conducir del miércoles aquí.