CargaÚltimas noticias

Expo Carga y Expo Proveedores del Transporte se posponen

Debido a la complicada situación que atraviesa el país debido al escalamiento de la crisis por el COVID-19, el comité organizador de Expo Proveedores del Transporte decidió posponer hasta 2021 la vigesimoprimera edición de este evento.

Luego de cambiar su fecha a agosto de 2020, finalmente se decidió cancelar Expo Proveedores este año y se realizarádel 19 al 21 de mayo del próximo año, siendo Cintermex, en Monterrey, Nuevo León, la misma sede.

El comité organizador, conformado por Empreduss y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), señaló que esta decisión es en estricto apego a su compromiso de proteger y salvaguardar la salud de expositores y visitantes.

También Expo Carga se mueve a octubre

Reed Exhibitions México anunció que SiTL Americas, Semana de Innovación en Transporte y Logística, previamente programado del 16 al 18 de junio, se realizará del 19 al 21 de octubre de 2020 en Centro Citibanamex, en México.

La decisión obedece al escalamiento que la crisis del COVID-19 tuvo en México y el mundo. Realizó el anuncio después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para realizar eventos públicos.

Elias Gamboa, director del evento, mencionó “Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. Nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button