Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Evolución inteligente. Estas son las 5 cosas que debes saber sobre las nuevas Series Plus de Freightliner

Las Nuevas Series PLUS con el M2 106 PLUS y el 114SD PLUS son las más recientes innovaciones de Freightliner, con el que el fabricante robustecerá su amplio portafolio de productos en México.

Durante más de 20 años, el M2 Legacy se ha posicionado como el camión preferido del transportista mexicano y del portafolio de Freightliner con más de 79,000 unidades vendidas en México.

Por su parte, el 114SD ha obtenido gran éxito en el sector del autotransporte al satisfacer las necesidades más demandantes en aplicaciones vocacionales y de uso severo.

Parte de la tradición de la compañía es evolucionar en tecnología e innovación y, en ese camino, es que las nuevas Series Plus de Freightliner ofrecen mayores atributos para mejorar la operación de los conductores y para aumentar la rentabilidad de sus clientes.

Conoce los 5 aspectos más sobresalientes de las Nuevas Series PLUS de Freightliner

1. Son más amigables con el medio ambiente

Los M2 106 PLUS y 114SD PLUS ahora cumplen con las normas de emisiones EPA 10 GHG 24 gracias a su tren motriz propietario de Detroit con los motores de última generación DD5, DD8 y DD13.

Asimismo, ofrecen una gran variedad de transmisiones y ejes, los cuales permiten tener un rendimiento óptimo en cualquier tipo de operación para incrementar la rentabilidad de sus clientes.

2. Tienen mayor seguridad

Equipan de serie en todas sus configuraciones la suite de seguridad Detroit Assurance 5.0 completa, la cual cuenta con alerta de abandono de carril, alerta de distancia, control crucero adaptativo, asistente de frenado, luces y limpiadores automáticos y asistente de punto ciego (opcional).

3. Mejor presentación en cabina

Ambos modelos añaden nuevas configuraciones de interiores, con un tablero rediseñado y mejores acabados, mandos al volante, display de 5 pulgadas, columna telescópica, más espacio para interruptores y mandos al alcance de la mano.

4. Son más ergonómicos

Al interior tienen una mejor iluminación con luces LED superiores e inferiores, espacios de almacenamiento en consolas y puertas, así como nuevos asientos más ergonómicos que reducen el cansancio y el estrés para los operadores, haciendo de su conducción una experiencia más segura, eficiente y rentable.

5. Son más versátiles

Están preparadas para recibir cualquier tipo de carrocerías. Su sistema Quick Fit suministrará de comunicación a todos los controladores del camión a través de conectores en chasis y cabina e interruptores inteligentes en el tablero, permitiendo una fácil integración de carrocerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *