DAF MEXICO
Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Estos son los Scania Heavy Tipper que usa Comsa

Con dos camiones G500 Heavy Tipper en configuración B8x4, con capacidad de carga útil de hasta 40 toneladas, en apego a los requerimiento de la empresa Comsa, Scania inicia su incursión en el sector minero.

Con esta entrega concretada por Iván Aguilar, responsable por negocios de minería de Scania México, Comsa (catalogada como líder en producción de yeso en México y Latinoamérica), es la primera de su sector en operar camiones de actual generación de la marca, creados en apego a exigencias técnicas de seguridad, tanto en su tren motriz como en los demás elementos que los conforman.

Ambos camiones están equipados con motor de 500 hp Euro V, transmisión de 12 velocidades más dos semi–lentas, diferencial con capacidad de arrastre de hasta 200 toneladas de PBV, control de descenso para mantener velocidad continua y plena seguridad.

Incorpora la minera COMSA dos camiones Scania G500 Heavy Tipper

Al recibir los vehículos, Alejandro Cano Cabello, gerente de operaciones de COMSA (cuya sede de operaciones se localiza en Isla San Marcos, en el Mar de Cortés, Baja California Sur), dijo que la compra a Scania, se soporta en que ambas empresas están orientadas al cuidado de las personas y a la concreción de resultados, pero en apego a la sustentabilidad.

En la operación se resalta que la postventa también es prioridad para Scania, en torno a lo cual ofrece a las empresas transportistas soluciones apropiadas a la operación en tal rubro para cualquier tipo y modelo de camión Scania, lo que permite convertir costos fijos en variables.

Con información de Revista Automotores

Publica aquí!