AutobusesInternacionalTecnología en el transporteTransporte Público y MovilidadÚltimas noticias

Estos son los autobuses eléctricos que se emplearán en Pensilvania

BAE Systems, líder internacional en propulsión eléctrica, ha sido seleccionado por la Autoridad de Transporte del Sudeste de Pensilvania (SEPTA) para suministrar hasta 340 sistemas de propulsión eléctrica para su nueva flota de autobuses urbanos de bajas emisiones.

BAE Systems suministrará 220 sistemas de propulsión eléctrica a New Flyer of America Inc., con opción a 120 unidades adicionales, durante los próximos tres años.

Al incorporar la última tecnología de la compañía para futuras plataformas de cero emisiones, los sistemas Series-ER (Electric Range) brindarán reducciones significativas de emisiones y ahorros de combustible en toda la flota.

Una de las características clave de la serie ER es el sistema modular de alimentación de accesorios (MAPS), un componente de última generación que utiliza materiales avanzados para aumentar la eficiencia eléctrica.

Este suministro de sistemas híbridos eléctricos se beneficiará de la tecnología más nueva de BAE Systems, que también está diseñada para integrarse en autobuses eléctricos a batería y alimentados por celdas de combustible.

“Estamos apoyando los objetivos ambientales de SEPTA con tecnología ecológica que mejora la calidad del aire para la gran comunidad de Filadelfia”, dijo Steve Trichka, vicepresidente y gerente general de soluciones de energía y propulsión de BAE Systems. “Nuestro sistema de propulsión eléctrica ofrece a los operadores de transporte una opción altamente confiable y flexible para acercarlos a un futuro de cero emisiones”.

El sistema Serie-ER incluye un motor eléctrico, almacenamiento de energía a bordo y controles inteligentes para crear una propulsión eléctrica limpia e integrada y un sistema de energía adicional para los autobuses.

El sistema también proporciona una operación de cero emisiones a través de la experiencia líder en la industria de BAE Systems con tecnología de parada y arranque del motor y zona verde con geocercas.

El cargador incorporado y la recuperación de energía avanzada permiten que la Serie-ER genere cero emisiones sin necesidad de una carga conectada a la red.

BAE Systems tiene 25 años de experiencia en el desarrollo y colocación en el campo de sistemas de propulsión eléctrica y accesorios para autobuses urbanos.

La tecnología Series-ER de la compañía se basa en esa base, ayudando a las agencias de transporte a cerrar la brecha hacia cero emisiones, sin requisitos de infraestructura para la carga de vehículos.

BAE Systems tiene más de 14 000 sistemas de propulsión en servicio en autobuses de tránsito en todo el mundo, incluso en ciudades como Nueva York, San Francisco, Montreal y Londres.

La producción y el soporte de servicio para los sistemas Series-ER se llevarán a cabo en las instalaciones de la empresa en Endicott, N.Y.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *