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Esto fue lo mas destacado de la Work Truck Show 2022

Desde fabricantes de camiones vocacionales hasta mejoras en la proveduría se presentaron del 9 al 11 de marzo en la Work Truck Week 2022. Aquí hay un resumen de algunos de esos productos.


Utilimaster presenta la furgoneta con cabina Velocity R2

Utilimaster reveló su nueva camioneta Velocity R2 durante una conferencia de prensa en su stand en el piso de exhibición del Centro de Convenciones de Indianápolis.

Según Utilimaster, una marca de Shyft Group y su unidad de negocios de servicios y vehículos de flota, la nueva Velocity brinda la comodidad y la agilidad de una camioneta de carga con el espacio de carga y el acceso de una camioneta sin cita previa. Los prototipos del Velocity han sido probados por los clientes y se espera que la producción de un pedido de un cliente de entrega de paquetes de más de 2500 vehículos se complete a finales de este año, según la compañía con sede en Bristol, Indiana.

Ver también:Shyft presenta una nueva marca, camioneta de reparto EV Clase 3, chasis completamente nuevo

“Diseñamos la línea de productos Velocity en 2020 para satisfacer la demanda sin precedentes de entregas de última milla y creamos un segmento completamente nuevo en el mercado”, dijo Chad Heminover, presidente de vehículos y servicios de flota Shyft. “Tras el éxito del Velocity F2, nuestra primera oferta de Clase 2, tomamos lo mejor de ese vehículo, así como elementos de nuestro diseño de la serie Velocity M para crear esta nueva camioneta de reparto de clase mundial”.

La camioneta Velocity R2, construida sobre el moderno chasis recortado Ram ProMaster, está diseñada teniendo en cuenta la capacidad de conducción, la eficiencia del combustible y la capacidad de carga útil, según un comunicado de Utilimaster.

Su diseño patentado basado en el trabajo es el resultado de décadas de estudios de ingeniería y ergonomía realizados para mejorar la eficiencia y la facilidad de uso de las furgonetas sin cita previa y las mejoras de las furgonetas de carga para flotas profesionales en los segmentos de entrega de paquetería, ropa blanca, alimentos y bebidas, y productos farmacéuticos.

La clasificación de peso bruto vehicular (GVWR) de menos de 10,000 lb Clase 2 de la Velocity R2 permite a los administradores de flotas evitar los costosos requisitos del Departamento de Transporte de los EE. calles

Se han eliminado los remaches exteriores para proporcionar a los propietarios de flotas un lienzo para los logotipos de marketing, y el área de carga cuenta con estantes fijos y plegables que garantizan que los paquetes se entreguen de forma segura. El mamparo grande y las puertas para pasajeros brindan un mayor acceso para entregas rápidas, y la baja altura del escalón del área de almacenamiento trasera maximiza la eficiencia al entrar y salir.

La camioneta está equipada con tecnología de seguridad centrada en el conductor, como un sistema de cámara de 360 ​​grados, un monitor de alta definición y sensores y alarmas de respaldo. El R2 está disponible en una carrocería de 12 pies con 610 pies cúbicos de almacenamiento y 2500 libras de carga útil, según Utilimaster.

Transmisiones Allison tiene colaboración con Freightliner

Sin titulo

Allison la empresa de Transmisiones anunció una colaboración con Freightliner Custom Chassis Corp. (FCCC) en el programa de furgonetas sin cita previa de FCCC.

Las variantes mejoradas de las transmisiones de la serie 1000 o la serie 2000 de Allison, junto con el nuevo motor de gasolina GM de 6.6 litros, formarán la combinación del tren motriz para el chasis de la camioneta MT de FCCC. Las transmisiones de Allison estarán equipadas con la plataforma de controles electrónicos de próxima generación de la empresa, que puede ofrecer comunicaciones avanzadas, seguridad funcional, ciberseguridad y programación inalámbrica.

“Allison ha compartido durante mucho tiempo nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, por lo que estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con ellos en estas últimas actualizaciones de nuestra línea de productos de furgonetas”, dijo Greg Baker, gerente comercial de productos de FCCC. “Estas nuevas transmisiones Allison proporcionarán una serie de mejoras y características importantes para la próxima generación de nuestro chasis MT”.

El chasis de la furgoneta sin cita previa de FCCC proporcionará a los clientes una mayor productividad y economía de combustible, según las empresas. Diseñadas para vehículos comerciales en aplicaciones en carretera, incluidas las camionetas, las transmisiones de la serie Allison 1000/2000, mejoradas con su plataforma de controles de próxima generación, se combinarán con el motor GM para ofrecer una clasificación de hasta 380 caballos de fuerza y 465 libras-pie de par Los nuevos modelos 1005 Highway Series y 2205 Highway Series proporcionarán un aumento de 40 caballos de fuerza sobre las clasificaciones de transmisión actuales de las series 1000/2000 de Allison. Está previsto que la producción del chasis de la furgoneta sin cita previa MT con el nuevo sistema de propulsión comience a finales de este mes.

“Al combinar las transmisiones totalmente automáticas comprobadas de Allison con los controles electrónicos de próxima generación, podemos brindarles a las flotas una tecnología innovadora en la que pueden confiar”, dijo Ryan Milburn, vicepresidente de ingeniería de productos de Allison Transmission.

Las transmisiones mejoradas de la serie Highway 1000/2000 contarán con una garantía estándar de cinco años, lo que permitirá a FCCC y sus flotas aprovechar la red de Allison de más de 1400 distribuidores y concesionarios autorizados en todo el mundo para acceder a los productos, la capacitación, el servicio y el soporte de la compañía.

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