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Esto es lo que sabemos del nuevo tren motriz S13 de Navistar y su estilo LEGO

El nuevo tren motriz integrado International S13 de Navistar, diseñado en estrecha colaboración con Traton Group para el mercado norteamericano, es el último tren motriz de motor de combustión interna que la compañía desarrollará a partir de una pizarra en blanco, y el presidente y director ejecutivo de Navistar, Mathias Carlbaum, dice que “mantuvieron lo mejor para el final.”

El motor International S13 de 13 litros cuenta con la competencia combinada de más de 300 años de experiencia en motores de combustión, señaló, y representa el mayor esfuerzo de la empresa en más de 15 años, con “cientos de millones de dólares” invertidos en su “combustión limpia”. -hoja” creación. Y la transmisión manual totalmente automatizada International T14 de 14 velocidades es la primera transmisión de Navistar completamente diseñada internamente.

Juntos, brindan una mayor eficiencia operativa, confiabilidad y durabilidad, al tiempo que mejoran el rendimiento y reducen los costos operativos, dijeron los ejecutivos de Navistar y los expertos en la materia durante un evento especial el 2 de agosto.

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Las dificultades con los sistemas de control de emisiones de servicio pesado son uno de los mayores puntos débiles en el transporte por carretera hoy en día, lo que lleva a un tiempo de inactividad que reduce los ingresos y enormes dolores de cabeza para los administradores de flotas que tienen que lidiar con problemas como filtros especiales de diésel (DPF) obstruidos, recirculación de gases de escape. (EGR), mal funcionamiento del sensor y más.

Navistar mantiene su sistema de postratamiento de doble etapa reinventado, diseñado simultáneamente con un motor basado en reducción catalítica selectiva (SCR), resuelve esos problemas a través de una complejidad reducida y una mayor capacidad de servicio, lo que permite que el motor “haga lo que mejor hace” mientras ahorra en la carretera flotas tiempo y dinero.

“Si tiene las condiciones adecuadas para sus catalizadores, con la temperatura y la cantidad correctas de DEF (líquido de escape diésel) dosificado, le quitarán todo el NOx”, dijo Björn Westman, asesor principal de Traton Group. “Y si sabe que tiene eso, puede desarrollar el motor más eficiente frente a ese tratamiento posterior”.

Diseño ‘estilo Lego’

Michael Grahe, jefe de operaciones de Navistar, dijo que el enfoque modular de Traton para la construcción del tren motriz a través de interfaces estandarizadas les permitió lograr un alto grado de personalización con menos piezas. Un sistema “estilo Lego” también permite a los ingenieros concentrarse en refinar cada componente específico, aumentando la compatibilidad y el rendimiento.

“Esta nueva forma de diseñar aumenta la velocidad de comercialización, mejora la calidad general del producto y produce una confiabilidad óptima”, dijo Grahe. “Suena muy lógico, ¿verdad? Sin embargo, como siempre, el diablo está en los detalles. Afortunadamente, en Navistar, podemos utilizar el conocimiento de nuestra marca hermana Scania, que ha aplicado estos principios durante décadas, y Scania fue una muy buena maestra”.

Esta integración “holística” también desbloqueó “mejoras significativas en la eficiencia del combustible de hasta un 15 % (en comparación con el primer motor International A26 especificado con la transmisión automática Eaton Endurant HD de 12 velocidades), reducciones considerables en las emisiones de CO2 y un incremento ( 52 libras) de reducción de peso de todo el sistema”, afirmó Grahe. Esa mejora de eficiencia de combustible del 15%, para flotas que utilizan el sistema de propulsión S13 en su clasificación más eficiente, en combinación con el paquete de aerodinámica International LT actualizado, ahorra hasta 1,540 galones de combustible diésel por año. A $4 dólares por galón, eso equivale a $6,160 dólares en ahorros anuales.

Los atractivos beneficios del mundo real son el producto de un sistema cohesivo “diseñado desde el principio para superar a la competencia”, que brinda a los clientes las herramientas que necesitan para operar sus negocios de manera confiable y eficiente hoy, mientras esperan el futuro de cero emisiones prometido por la batería. .- Los vehículos eléctricos del mañana.

“Hemos diseñado el S13 Integrated Powertrain para garantizar que sea lo más sostenible posible sin comprometer nada en el rendimiento”, dijo Carlbaum. “Este sistema de propulsión marca el mayor salto hacia el transporte sin emisiones de carbono jamás realizado por nuestra empresa, y estoy seguro de que es el sistema de propulsión más eficiente que jamás hayamos desarrollado”.

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