Este es el próximo camión que usara el servicio postal de Estados Unidos
Después de años de retrasos y deliberaciones, el Servicio Postal de Estados Unidos otorgó un contrato de 10 años a Oshkosh Defense para producir el próximo camión de correo.
El Servicio Postal dijo que el programa lanzaría “la modernización más dramática de la flota de USPS en tres décadas”.
Según los términos del trato, Oshkosh, con sede en Oshkosh, Wisc., Obtendrá un contrato de 482 millones de dólares para completar el diseño de producción de lo que el Servicio Postal llama el “Vehículo de entrega de próxima generación”. El acuerdo también proporciona fondos a Oshkosh para pagar las herramientas y la configuración de fábrica necesarias antes de iniciar la producción.
Será un vehículo con volante a la derecha especialmente diseñado para la entrega de correo y paquetes. El diseño permitirá que el vehículo esté equipado con un motor de combustión interna o un tren de potencia eléctrico de batería. El Servicio Postal le ha dicho a Oshkosh que se asegure de que el camión eléctrico se pueda adaptar para mantener el ritmo de los avances tecnológicos de los vehículos eléctricos.
Oshkosh ensamblará entre 50.000 y 165.000 camiones de correo durante 10 años.
“Nuestra historia de un siglo de entrega de productos a los clientes, operando en algunas de las condiciones más exigentes y severas del planeta, nos posiciona de manera única para brindar confiabilidad, seguridad y mantenimiento excepcionales a los vehículos de entrega de próxima generación de USPS”, dijo John Bryant. vicepresidente ejecutivo de Oshkosh Corp.
El Servicio Postal dijo que sus esfuerzos para reemplazar la flota de camiones de correo existente generarían pedidos de vehículos que ascenderían a miles de millones de dólares durante la próxima década.
Las estimaciones anteriores han colocado el costo de reemplazar los camiones de correo actuales en más de $ 6 mil millones. El primero de los nuevos camiones de correo entrará en servicio en 2023.
“El programa NGDV expande nuestra capacidad para manejar más volumen de paquetes y apoya a nuestros transportistas con tecnologías más limpias y eficientes, más comodidades y mayor comodidad y seguridad mientras entregan todos los días en nombre del pueblo estadounidense”, dijo Louis DeJoy, administrador de correos. general y director ejecutivo de USPS.
La oficina de correos ahora utiliza alrededor de 140.000 vehículos Grumman Long Life para su principal servicio de entrega. Fabricados desde 1987 hasta 1994, necesitan ser reemplazados. Una auditoría de 2014 de la oficina del inspector de USPS encontró que la flota actual solo podía satisfacer las necesidades de entrega de la agencia durante el año fiscal 2017.
La agencia gastó más de $ 700 millones en 2019 en el mantenimiento de los vehículos. El gasto promedio fue de alrededor de $ 5,000, pero al menos 10,000 camiones necesitaron un promedio de más de $ 12,000 de trabajo.
El Servicio Postal comenzó a planificar el reemplazo de la flota con un nuevo vehículo especialmente diseñado hace más de cinco años. La oficina de correos esperaba poner en servicio los primeros camiones durante el año fiscal 2018 del gobierno federal. Aún así, muchos retrasos, incluido el último causado por la pandemia de COVID-19, han obstaculizado el programa.
Los nuevos vehículos serán una mejora significativa de los viejos camiones que ahora utilizan los carteros.
El Servicio Postal dijo que los vehículos de nuevo diseño incluirían aire acondicionado, calefacción y una ergonomía mejorada. También obtienen la tecnología que ahora es omnipresente en los vehículos de pasajeros, incluidas cámaras de 360 grados, control avanzado de frenado y tracción, bolsas de aire, un sistema para evitar colisiones delanteras y traseras que incluye alertas y frenado automático de emergencia.
Los nuevos camiones de correo tendrán una mayor capacidad de carga diseñada para manejar el auge del comercio electrónico.
En un momento, Ford estaba trabajando con Oshkosh en un prototipo de camión de correo basado en su camioneta de carga Transit. Pero no está claro si Ford todavía participa en el programa. El fabricante de automóviles se negó a comentar y un ejecutivo de Oshkosh tampoco quiso hablar sobre proveedores para el programa.
“Nos hemos asociado con líderes de la industria cuyos subsistemas y componentes probados hablan de la calidad de la oferta de Oshkosh NGDV. Podremos proporcionar más información sobre la base de suministro en el futuro ”, dijo Tom Quigley, vicepresidente y gerente general de programas gubernamentales de Oshkosh.
El contrato con Oshkosh fue un duro golpe para Workhorse Group, una pequeña empresa de vehículos eléctricos de Loveland, Ohio, que competía para construir el nuevo camión de correo y había presentado un prototipo de batería eléctrica. Las acciones de la compañía cayeron casi un 50% a 16,47 dólares el martes.