Logística

Este es el programa Seller Growth para apoyar a las PyMEs a mejorar sus eCommerce

Melonn, la compañía especializada en eCommerce y Fulfillment, presenta su programa “Seller Growth”, con el cual buscan impulsar a las pequeñas y medianas empresas, a través de una serie de estrategias que les ayude a mejorar su presencia digital e incrementar sus ventas a través de canales digitales.

El programa “Seller growth” está compuesto por un robusto equipo de expertos en comercio electrónico y marketing digital, quienes se encargan de guíar a los y las emprendedoras durante el proceso de digitalización de sus negocios, al realizar mejoras en sus estrategias de posicionamiento y ventas.

De acuerdo con el estudio sobre venta online en PyMEs, realizado por la AMVO, entre las principales barreras que impiden que más PyMEs vendan en línea, se encuentran: desconocimiento, falta de capacitación para operar el canal digital y la falta de equipo dedicado a eCommerce.

Ante este contexto, Melonn desarrolló un equipo especializado en realizar estrategias para que sus clientes logren escalar su negocio y sean más competitivos en los canales digitales. Para esto, realizan actividades como estructuración comercial; creación de presupuestos diarios y lectura de datos en tiempo real con el fin de implementar mejoras inmediatas; así como mejoras en email marketing, comunicación y diseño.

melon2

“En Melonn estamos comprometidos con impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en México. Creemos que la capacitación es un factor clave durante el proceso de emprendimiento, es por eso que a través de nuestros equipo de “Seller Growth” queremos acompañar a las y los emprendedores mexicanos que buscan vender a través de canales digitales, implementando una serie de estrategias que les ayuden a mejorar su posicionamiento en línea”, mencionó Susana Uribe, Head of Seller Growth de Melonn.

Este programa comenzó en Colombia, donde ya cuenta con más de 100 comercios, ayudándolos a crecer hasta un 200% en temporadas de alta demanda. Actualmente, Melonn ya cuenta con 300

clientes activos en México, de los cuales, más de 50 ya se han sumado a esta iniciativa, y ahora buscan incluir a cada vez más negocios en el país.

“El 58% de los emprendedores que venden en línea consideran que es indispensable la capacitación sobre temas de comercio electrónico, especialmente cuando la organización es más grande y requieren personal altamente capacitado. Es por esto que, desde Melonn, además de resolver los retos logísticos de nuestros clientes, también buscamos acompañarlos con educación y soluciones para mejorar su proceso de digitalización”, resaltó Uribe.

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *