DAF MEXICO
Camiones y equipo de transporteInternacionalÚltimas noticias

Este es el pedido más grande en la historia de los camiones eléctricos

Volvo Trucks informa otro pedido comercial notable para su camión eléctrico Volvo VNR Clase 8 completamente nuevo en América del Norte, que se lanzó en diciembre de 2020 y entró en producción en el segundo trimestre de 2021 en la planta de fabricación de New River Valley de la compañía en Dublín, Virginia.

La empresa de almacenamiento y distribución Performance Team – A Maersk Company encargó un total de 16 Volvo VNR Electric, que se entregarán a finales de 2021 en todo el sur de California.

Jason Walker, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Performance Team – A Maersk Company dijo:

Estamos viendo una tasa de crecimiento del 30% en nuestro negocio de almacenamiento y distribución. Los clientes buscan más potencia de camión para satisfacer las demandas de entrega de grandes volúmenes. Este nuevo pedido de camiones eléctricos Volvo VNR nos brindará experiencia de primera mano sobre su desempeño al transportar cargas regionales y beneficios ambientales. Nuestros hallazgos ayudarán a determinar los próximos pasos en la modernización de nuestra flota y la infraestructura eléctrica necesaria para las operaciones futuras ”.


Es el pedido comercial más grande de Volvo VNR Electric en Norteamérica hasta ahora. En abril, Volvo Trucks recibió un pedido de 14 unidades para Quality Custom Distribution (QCD), un proveedor nacional de logística de servicios de alimentos en California. QCD en realidad recibió un vehículo en abril como parte de un acuerdo separado, lo que significa que tendrá un total de 15 para fines de 2022.

1479D41A A6D0 464E A9B6 70D02408ABCA

En junio, Manhattan Beer Distributors, un importante distribuidor de cerveza y bebidas con sede en la ciudad de Nueva York, encargó cinco Volvo VNR Electric. El primero se entregó en junio, junto con tres estaciones de carga rápida.

La flota de Manhattan Beer Distributors cuenta con más de 400 camiones de reparto, lo que indica que existe una gran oportunidad para los vehículos eléctricos, si las primeras unidades funcionan como se espera.

Publica aquí!