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Este es el “Costumer Dashboars” de Hapag Lloyd

En el mes de su 50 aniversario, Hapag Lloyd presenta su nuevo “Customer Dashboard” con el que los clientes de la línea en todo el mundo podrán acceder a la información de rendimiento basada en su negocio con la naviera.

El sistema promete verificar de forma fácil en el tablero la situación de la reserva, el embarque de la carga, la facturación, entre otros, además de mostrar el desempeño de calidad a nivel global de la compañía a partir de “cuatro promesas”.

Así los clientes podrán darle seguimiento a compromisos como la  “respuesta rápida a la reserva”, “conocimiento de embarque oportuno y correcto”, “facturación precisa” y “cargado según la reserva”.

“Nuestros clientes ahora tienen una visualización clara y consistente de nuestro desempeño. Con la introducción del Customer Dashboard, finalmente podemos demostrarles a nuestros clientes que cumplimos nuestras promesas y continuamos brindando la mejor calidad posible. Darles a nuestros clientes esta visibilidad completa de nuestro desempeño de calidad les proporciona un valor agregado directo y nos hace únicos en la industria del transporte de contenedores”, dijo Jesper Kanstrup, Director Senior de Calidad del Cliente en Hapag-Lloyd.

La naviera indicó que, para poder lograr con la máxima calidad de servicio, los clientes son igualmente responsables de proporcionar información precisa a tiempo o cumplir con los compromisos de volumen y reserva.

“Este apretón de manos virtual con el cliente es la base de nuestro éxito mutuo. Cumplir nuestras promesas de calidad será la base de una nueva asociación con nuestros clientes como parte de nuestros esfuerzos continuos para avanzar en las mejoras de calidad en nuestra industria ”, dijo Juan Carlos Duk, Director General de Desarrollo Comercial Global de Hapag-Lloyd.

Los clientes de Hapag-Lloyd pueden, de esta manera,  acceder a su información de desempeño de calidad individual con sus credenciales de negocio en línea a través de Hapag-Lloyd Navigator. Las próximas seis promesas de calidad se presentarán trimestralmente hasta finales de 2021. También se podrá realizar un seguimiento completo de todas ellas a través del Customer Dashboard.

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