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Este es el Bollinger B4 un nuevo camión eléctrico de rango medio

Bollinger Motors anunció su flota de camiones totalmente eléctricos Clase 4 de servicio mediano, el Bollinger B4. El nuevo camión de servicio mediano presenta un diseño de cabina hacia adelante con un enfoque en la seguridad, la carga y mayores capacidades de giro, y será seguido por camiones eléctricos Clase 5 y 6.

“El diseño de la cabina hacia adelante es un cambio radical con respecto a nuestros conceptos anteriores”, dijo Robert Bollinger, fundador y director ejecutivo de Bollinger Motors. “Y eso es a propósito. Escuchamos a nuestros clientes comerciales y desarrollamos lo que necesitan para lograr la máxima eficiencia”.

El nuevo Bollinger B4 incorpora años de comentarios de docenas de flotas importantes que buscan electrificar sus vehículos. El resultado es un camión de cabina delantera diseñado desde cero para ofrecer el máximo volumen de carga, acomodar una adaptación ilimitada y priorizar la seguridad.

“El diseño de la cabina hacia adelante también aumenta tanto el espacio de carga general detrás de la cabina como la visibilidad crítica hacia abajo en el frente”, señaló Kent Harrison, director de productos de Bollinger Motors. “El radio de giro de 41 pies del B4 será mejor que el de cualquier camión con distancia entre ejes comparable, lo que mejorará la dinámica de conducción tanto en entornos rurales como urbanos”.

Los componentes de alto voltaje operan en una plataforma de 800 voltios, con baterías que consisten en química LFP (fosfato de hierro y litio), lo que garantiza la seguridad de la flota y reduce los costos, según la compañía. Un sólido e-drive en el eje trasero impulsa el Bollinger B4 para satisfacer la demanda de mayores cargas útiles. Los clientes pueden equipar sus B4 con uno o dos paquetes de baterías para adaptarse a los requisitos de costo y alcance. Según Bollinger, las estimaciones de alcance superan las necesidades actuales de los clientes y ofrecen aproximadamente 100 millas por paquete de baterías.

Bollinger Motors realizará un seguimiento de los camiones de cabina con chasis B4 de prueba este otoño con numerosos clientes de flotas, instaladores y empresas de carga para recopilar comentarios constructivos.

Los clientes de Bollinger B4 se beneficiarán de la Ley de Reducción de la Inflación firmada recientemente por el presidente Joe Biden. Se espera que el B4 sea elegible para un crédito fiscal del 30% por hasta $40,000 bajo el Crédito Fiscal Comercial EV de 45W recientemente creado.

“Las flotas comerciales necesitan una alternativa rentable a los vehículos ICE tradicionales, y estos créditos, junto con los esfuerzos agresivos de Bollinger para ofrecer un producto de calidad con un costo total de propiedad más bajo, hacen que los EV sean una opción más asequible y viable que sus contrapartes ICE”. dijo Ed Burke, director de ventas comerciales.

Bollinger Motors ha estado desarrollando camiones totalmente eléctricos de servicio mediano desde 2015, según Bryan Chambers, director de operaciones de Bollinger Motors. “Nuestro desarrollo de cadena de suministro e ingeniería Clase 4-6 significa que nuestros camiones comerciales están en la vía rápida hacia la producción”.

Bollinger comenzará la producción con los Class 4 Chassis Cabs. Le seguirán camiones Clase 5 y Clase 6 adicionales.

El precio y la fecha de lanzamiento de las cabinas del chasis B4 aún no se han anunciado.

Bollinger anunció en mayo que obtendrá y proporcionará todos los materiales para que Roush ensamble sus plataformas de vehículos totalmente eléctricos y chasis con cabina.

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