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Este es el Acela Starya, el doble cabina clase 5 con tracción en las 4 ruedas

Acela Truck Company presenta su nuevo Acela Straya, el primer chasis de camión con cabina de alta movilidad, Clase 5, tracción en las cuatro ruedas en América del Norte.

El Straya ofrece maniobrabilidad y visibilidad y capacidades fuera de la carretera para su uso en los entornos de trabajo más exigentes.

Basado en el exitoso y confiable chasis base Isuzu NRR, e inspirado en las flotas de camiones de trabajo 4×4 de Isuzu Australia, Acela Truck Company ha aprovechado su vasta experiencia en vehículos de defensa para incorporar componentes y capacidades de vehículos militares con el chasis de Isuzu para crear el Acela Straya para aplicaciones comerciales extremas y aplicaciones gubernamentales.

El nuevo Acela Straya está equipado con los ejes de la serie Meritor 3000 que cuentan con los extremos de rueda de producción militar de Estados Unidos probados en campo que se utilizan actualmente en el vehículo táctico ligero conjunto (JLTV) del ejército de EE.

Neumáticos militares de pulgadas

Es el único vehículo comercial en América del Norte con el Sistema central de inflado de llantas (CTIS) disponible a bordo, una capacidad de botón controlado por el conductor que ajusta la presión de las llantas a pedido de 95 a 17 PSI, una característica que se encuentra casi exclusivamente en vehículos tácticos militares permitiendo que el Straya se conduzca en carretera, a velocidades de carretera y fuera de carretera a través de terrenos arenosos, pantanosos, nevados, empinados, tablas de lavar y otros terrenos desafiantes.

En condiciones todoterreno, los ajustes de presión de los neumáticos más bajos permiten que el Straya imite el rendimiento del vehículo sobre orugas, reemplazando la necesidad de transportar vehículos sobre orugas lentos y costosos al lugar de trabajo.

Diseñado en conjunto con nuestros clientes de incendios forestales, servicios públicos, tuberías y minería, están muy emocionados de recibir las primeras entregas”, afirmó David Ronsen, presidente de Acela Truck Company.

El vehículo fue diseñado principalmente para un rendimiento de alta movilidad para camiones de bomberos de interfaz urbana/forestal, líneas de transmisión, servicios públicos, operaciones y operaciones de patrulla fronteriza y minería a cielo abierto.

El Straya estará disponible en configuraciones de cabina simple y doble en múltiples distancias entre ejes y proporcional 19.6 pulgadas de distancia al suelo y hasta 36 pulgadas de capacidad de vadeo.

El diseño de cabina superior ofrece la mejor relación de “bienes inmuebles a distancia entre ejes” del chasis, máxima visibilidad para el conductor y un pequeño radio de giro de 49 pies (en una distancia entre ejes de 150 pulgadas con una carrocería de 12 pies ), lo que proporciona la máxima maniobrabilidad y diferenciado significativamente de otros modelos de camiones comerciales. El Straya tiene capacidad para siete personas con múltiples opciones de asientos disponibles para adaptarse a casi cualquier aplicación.

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