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Este auto eléctrico que se presentó en el CES de Las Vegas presume 800 kms de autonomía

La llegada de un auto eléctrico que costará menos que el Tesla Model 3 está por llegar. Se trata del Lightyear 2 y promete más de 800 kilómetros de autonomía, lo cual suena demasiado atractivo y es muy seguro que dará mucho de qué hablar entre los amantes de los automóviles y las personas que quizá ya estén contemplando en llevar a cabo una movilidad con una tecnología más avanzada.

Quien fabrica este nuevo auto eléctrico que se contempla llegue en el año 2025, con un costo de menos de 40,000 euros (menos a 812, 744 pesos mexicanos) es Lightyear, que apenas en junio de 2022 estrenó su primer vehículo.

Lightyear es una compañía muy nueva, ya que se fundó en 2016. Sin embargo, con esta nueva noticia que está sorprendiendo a la industria automotriz, parecen ir hacia adelante, con la espera de que en 2025 el Lightyear 2 sea de lo más eficiente para sus clientes.

En la página oficial de Lightyear, aun cuando faltan dos años para que su nuevo auto eléctrico esté en las calles, ya se ofrece una lista de espera.

Primeras imágenes del Lightyear 2

Lightyear dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo auto eléctrico que tendrá una tecnología solar, similar a la primera versión que sacaron a mitad del año pasado.

No obstante, una de las principales cosas que quieren llegar a hacer con el Lightyear 2, es que pueda llegar a más público; tal vez a muchos que todavía no están nada relacionados con este tipo de automóviles que dan pie a una nueva y ecológica movilidad.

Por lo mismo, tendrá un precio más accesible. Igualmente dieron a conocer que el Lightyear 2 será el auto eléctrico que “permite a los consumidores dar prioridad a la sostenibilidad sin renunciar a la practicidad”. Esto se debe a que lo principal de este proyecto es aprovechar la energía solar. 

Mientras tanto, esperemos a que llegue el 2025 y que comience a comercializarse en Estados Unidos y Europa, ya que se espera que sea un auto eléctrico más amplio que la primera versión. O como lo ha descrito la propia marca, que es “para cinco pasajeros, con un amplio maletero y una altura libre al suelo, muy similar a la de los SUVs”.