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Estas son las 9 empresas que compiten con Uber Freight

Uber Technologies mencionó a nueve empresas con las que, entre otras, enfrenta competencia en el mercado de transporte de carga.

Estas compañías son:

  • C.H. Robinson.
  • Total Quality Logistics.
  • XPO Logistics.
  • Convoy.
  • Echo Global Logistics.
  • Coyote.
  • Transfix.
  • DHL.
  • NEXT Trucking.

Uber

La empresa tiene cuatro segmentos operativos: Grupo de Movilidad, Entrega, Carga, y Tecnologías Avanzadas y Otros Programas de Tecnología.

En particular, el Segmento de Carga aprovecha la tecnología patentada, el conocimiento de la marca y la experiencia de Uber para conectar a los transportistas con los remitentes en su plataforma.

Además de que la industria del transporte de mercancías está muy fragmentada, es profundamente ineficiente, según Uber.

Los remitentes pueden tardar varias horas, a veces días, en encontrar un camión y un conductor para los envíos, y la mayor parte del proceso se realiza por teléfono o por fax.

Mientras las adquisiciones están muy fragmentadas, los actores tradicionales dependen de las oficinas locales o regionales para reservar los envíos.

De igual forma, es difícil para los transportistas encontrar y reservar los envíos que funcionan para sus negocios, pasando horas en el teléfono negociando precios y términos.

Para Uber, estas ineficiencias impactan negativamente tanto a los remitentes como a los transportistas, y contribuyen a la cantidad de millas sin ingresos o “dead-head”, que son millas recorridas por transportistas entre envíos.

El flete reduce en gran medida la fricción en la industria de la logística al proporcionar una plataforma bajo demanda para automatizar y acelerar las transacciones logísticas de un extremo a otro.

Asimismo, Uber afirma que su Segmento de Carga conecta a los transportistas con los remitentes disponibles en su plataforma y les brinda a los transportistas por adelantado, precios transparentes y la capacidad de reservar un envío con solo tocar un botón.

Por último, la tecnología está disponible en aproximadamente 71 países de todo el mundo, principalmente en Estados Unidos y CanadáAmérica LatinaEuropaOriente MedioÁfrica y Asia (excluyendo China y el sudeste asiático).

Fuente Opoortimes

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