CargaLogísticaÚltimas noticias

Estafeta invertirá 107 millones de pesos en HUB de San Luis Potosí

La firma anunció que crecerá un 33% su capacidad operativa, así como el arribo de un nuevo avión Boeing 747-400 que se integra a su flota aérea

Con la finalidad de atender la demanda del comercio electrónico en el país y en la red de distribución, la empresa de paquetería Estafeta invertirá 107 millones de pesos en su Centro Operativo en San Luis Potosí, como parte del plan de expansión que la compañía anunció hace unos días a través del CEO del corporativo, Ingo Babrikowski.

La inversión que se inyectará en el estado potosino será para la ampliación de la plataforma y equipamiento de su HUB en San Luis Potosí. 

Con ello, se tiene proyectado alcanzar un incremento de un 33% en su volumen diario de envíos, así como la llegada de un nuevo avión Boeing 747-400 en junio de este año, con lo que Estafeta Carga Aérea contará con una flota de 6 aeronaves.   

“San Luis continúa siendo parte nodal de la operación de la empresa como punto de partida de sus rutas aéreas”, señaló la compañía de paquetería. 

De acuerdo a la compañía, en el 2020, el Centro Logístico de Estafeta en San Luis Potosí registró un incremento del 30% en el volumen de envíos manejados.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button