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Esta tecnología te dice si un remolque está cargado o vacío con medir la presión de las llantas

ABF Freight está aumentando su uso de la plataforma Drov Technologies AirBoxOne, que integra sensores de presión de las llantas de camiones y remolques, dijo Drov, con sede en Oklahoma City.

ABF Freight completó una prueba de 120 días de AirBoxOne con su flota de remolques de ciudad y carretera, probando la aplicación móvil AirBoxOne en su centro de servicio North Little Rock, Ark.. Tras un piloto inicial, ABF está programada para comenzar una segunda fase de trabajo con Drov, según un comunicado el 4 de junio.

La segunda fase de las pruebas incluirá características adicionales, como monitores de puntos ciegos vinculados a la plataforma de sensores, dijo la directora general de Drov, Lisa Mullen. Además, se utilizarán sensores volumétricos para determinar si un remolque está cargado o vacío con mediciones del total por ciento completo/vacía espacio de suelo disponible.

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Dos de nuestras prioridades estratégicas básicas son la seguridad y la eficiencia operativa, y esta tecnología de vanguardia se alinea bien, dijo Seth Runser, presidente de ABF Freight. El equipo de Drov ha sido un socio estratégico desde el principio. Ellos entienden nuestros objetivos de permanecer seguros en la carretera y operar de manera eficiente y eficaz, y han abordado proactivamente los desafíos durante el período de prueba inicial.

Durante el programa piloto, AirBoxOne proporcionó notificaciones en tiempo real sobre el estado de los remolques de la ciudad, mientras que el material rodante estaba en movimiento. El sistema dinámico de gestión de neumáticos y desinflados de AirBoxOne y el sensor de hub de SKF TraX fueron de interés específico para ABF, dijo Mullen.

El objetivo del sistema es ofrecer una herramienta que pueda reducir el costo total de poseer neumáticos y mejorar la calidad del servicio de ABF, evitando avería e retrasos inesperados en el servicio, al tiempo que forma parte de un programa proactivo de mantenimiento de neumáticos, según Drov.

La plataforma AirBoxOne puede monitorear la presión de los neumáticos. (Drov)

Lo que estamos encontrando y previniendo es la parte más significativa de lo que estamos haciendo, dijo Mullen a TT. Se convierte en los desafíos centrales a los que se enfrenta una flota y cómo les ayudan nuestros datos? Esos desafíos se ven diferentes de la flota a la flota.

El FBC ofrece la oportunidad de probar el [retorno de la inversión] para los remolques de furgonetas secas, dijo Mullen. Tratamos de proporcionar un enfoque calculado a estos mercados en lugar de tratar de hervir el océano o ser todo para cada flota.

Cinco fabricantes de remolques de furgonetas secas ofrecen AirBoxOne como una opción en sus productos, incluyendo Stoughton Trailers, Kentucky Trailer, Great Dane, Hyundai Translead y Vanguard National Trailer.

Mientras ABF está probando las capacidades de la furgoneta en seco, AirBoxOne también se puede utilizar en remolques refrigerados o tanques.

En febrero, Drov extendió una asociación con Engineered Transportation International, propietaria de las marcas de remolques Heil, Polar Tank y Jarco tank.

Utilizando AirBoxOne, Engineered Transportation dijo que los propietarios de flotas de remolques de tanques pueden extender la vida de los neumáticos en más de un 50% a través de la tecnología automatizada de inflación/deflación de los neumáticos.

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