AutomotrízÚltimas noticias

Esta marca de autos cerce en 27% en ventas, pero sólo tiene el 1.55% del mercado

Durante agosto, Mitsubishi Motors de México registró un incremento de +27% en el acumulado de ventas de enero a agosto de 2022 en comparación al mismo periodo del 2021.

Asimismo, la compañía reportó un crecimiento de +18% vs el mismo mes del 2021 y +11% en comparación al mes previo del presente año. El Market Share reportado fue de 1.55%.

Mirage G4, el sedán de la marca que se destaca por su gran rendimiento de combustible continúa con buena tendencia de comercialización gracias a su disponibilidad y crecimiento en solicitudes de crédito y contratos con la financiera de la marca.

Además, la pick up L200 representó el 32% de las ventas totales de Mitsubishi Motors, mientras que Xpander y Xpander Crosssignificaron el 22% de las ventas totales del mes.

Por su parte, Mitsubishi Motors Financial Services alcanzó 44% de penetración en el mercado mexicano, esto significó +5 puntos porcentuales en comparación al mes anterior. También acumuló +13% en sus solicitudes de crédito y formalizó +18% en contratos vs el año anterior.

Recientemente la marca presentó el lanzamiento de la nueva versión L200 Limited para robustecer la oferta de la pick up insignia y robustecer la oferta en el país, lo que ayudará a cumplir las metas proyectadas en este año fiscal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *