Autotransporte de cargaCargaÚltimas noticias

Esta es la solución para el Hombre – Camión con el Complemento Carta Porte

En tiempos aún de pandemia, el gran reto del sector de transporte en general seguirá siendo la implementación de tecnología para agilizar su trabajo, hacerlo más eficiente y seguro. Sin embargo, cuando hablamos del Hombre- Camión el reto se duplica. 

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Hombre-Camión representa hasta un 81.5% de la estructura del autotransporte de carga en México.  Este grupo de 1 hasta 5 unidades, trasladan gran parte de las mercancías en nuestro país, razón por la cual optar por el uso de tecnología es vital para lograrlo. 

“Queremos que la tecnología esté al alcance de todos, muchas veces los Hombre-Camión se encuentran indecisos porque consideran que sale de su presupuesto el digitalizarse; sin embargo, no hacerlo, es algo que les podría salir más caro” indica Julián Gaxiola, director general de GM Transport. 

La solución GM Transport Hombre-Camión, permite contar con un software en la nube para cubrir las necesidades de operación y facturación que los acompañe en todo destino. de manera rápida, eficiente y con una pequeña inversión. Además el software les permite cumplir con las disposiciones sobre el complemento carta porte.  

Es un software dirigido a las personas llamadas Hombre-Camión; se clasifica así para los transportistas que cuentan de 1 y hasta 10 unidades, donde podrán controlar todos sus procesos, haciendo así a su personal más productivo y cumplir con el SAT en su nueva modalidad de complemento carta porte. 

Contar con tecnología para el Hombre-Camión permite múltiples beneficios entre los que destacan: El control de Complemento-Carta Porte- Facturación electrónica (CFDI de traslado e ingreso), Cobranza, control de gastos de viaje, reportes, control de la empresa y/o unidad, registro de gastos de mantenimiento, así como la generación de archivos para la declaración mensual. 

“La tecnología es una aliada para el Hombre-Camión, contar con una herramienta tan robusta como nuestro software ayudará al Hombre-Camión a pasar al siguiente nivel.  Además, no requiere de instalación y es muy fácil de usar” Finalizó Gaxiola. 

Si deseas conocer más información da clic aquí https://www.gmtransport.com/hombre-camion

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button