CargaLogísticaTecnologíaÚltimas noticias

Esta es la nueva tecnología para mantener en cadena frio los medicamentos

Este año visite el puesto de Tower Cold Chain, 91H66, zona ICSE de la Exposición Internacional CPhI en Frankfurt, donde podrá ver contenedores con control de temperatura tanto sólidos como fiables y reutilizables, ideales para la cadena de suministro del sector farmacéutico. 

Como expositor nuevo en CPhI, Tower hará uso de esta importantísima exposición para el sector farmacéutico para mostrar el nuevo contenedor pasivo KTEvolution, la primera solución manual y manejable específicamente para envíos de poco tamaño, como la entrega de medicamentos directamente a un paciente, o para ensayos clínicos, o a poca distancia de la central refrigerada. 

Quienes visiten el puesto de Tower podrán apreciar todo lo que ofrece el revolucionario sistema KTEvolution: transporte sencillo, de precio conveniente y acorde a las reglamentaciones de transporte de productos farmacéuticos, de ciencias biológicas o de biotecnología que requieran una temperatura <-60°C, -20°C, +5°C, o +20°C. Al incorporar tecnología de cambio de fase y paneles de vacío aislados livianos, el KTE logra protección térmica a largo plazo a la vez de mantener el compromiso de Tower con el desarrollo sostenible.

Niall Balfour, Director Ejecutivo de Tower Cold Chain, explica: “El KTEvolution cubre una necesidad insatisfecha en el sector de los envíos con cadena de frío. Su novedoso diseño, pendiente de patente, le permite el equilibrio justo entre el alto rendimiento y durabilidad y un peso optimizado. Con mucho gusto daremos la bienvenida a todos los interesados en ver de cerca nuestra tecnología para la cadena de frío y conocer nuestras innovaciones en respuesta a las opiniones de nuestros clientes”. 

El modelo KTEvolution se exhibirá junto con el contenedor KT400 Tower Flexi Fit, una de las soluciones más populares de Tower, que permite el transporte de toda una diversidad de distintas alternativas de envases de uso farmacéutico de forma segura, sencilla y fácil. Al igual que todos los contenedores de la línea KTM, el modelo KT400 aporta más de 120 horas de protección térmica sin necesidad energética externa ni intervención humana durante el tránsito. 

El puesto de Tower tendrá un toque verdaderamente internacional, con la presencia en CPhI de integrantes de sus equipos de diversas regiones: Pacífico Asiático, Continente Americano y Europa. 

Para concluir, Niall acota: “CPhI está ampliamente considerada como el barómetro de la industria farmacéutica. Nos complace mucho poder compartir por primera vez este escenario con fabricantes líderes, operadores de servicios logísticos y líneas aéreas, y presentar las soluciones sólidas, fiables y reutilizables que hacen de Tower el socio ideal para un servicio logístico eficiente a nivel mundial”.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com