DAF MEXICO
AutomotrízÚltimas noticias

Esta es la marca de auto más buscada en internet en EUA y en el mundo

En los Estados Unidos, Tesla fue la marca de auto más buscada en la mitad de los estados, incluidos algunos de los más poblados como California y Nueva York.

Tesla es la marca de automóviles que la gente busca comprar más en los EE.UU., encabezando las tablas como el automóvil más buscado para la venta en 25 de los 50 estados, incluidos Pensilvania, Illinois y Arizona. Hay más de 60,000 búsquedas de ‘Teslas a la venta’ en los EE.UU. cada mes y la popularidad de Tesla es una buena noticia para el mercado de vehículos eléctricos, lo que demuestra que existe un apetito sostenido por los vehículos eléctricos en los principales países automotrices.

Tesla se posiciona en el top alrededor del mundo

Tesla también lo hizo muy bien en el escenario mundial, dominando América del Norte, Europa y Asia. El estudio único de Auto Trader también miró más allá, analizando los datos de búsqueda global para ver qué autos la gente quiere comprar más en diferentes países de todo el mundo. Tesla, Jeep, Toyota y BMW se encuentran entre las marcas globales más populares. Tesla es la marca de automóviles a la venta más buscada en 39 países, incluidos EE.UU., Canadá, Francia, España, Australia y los Emiratos Árabes Unidos.

Tesla Model X
Tesla Model X. / Foto: Cortesía Tesla. 

Jeep es la segunda marca con más búsquedas en Estados en el mundo

Al igual que en los EE.UU., Jeep sorprendentemente quedó en segundo lugar. A continuaci´n te mostramos la lista de las marcas más buscadas y el número de países en lo que obtienen más búsquedas en Google. 

1. Tesla: 39 países
2. Jeep: 27 países
3. BMW: 20 países
4. Toyota: 18 países
5. Mercedes-Benz: 11 países
6 Mercedes: 12 países
7. Lamborghini: 8 países
8. Ferrari: 6 países
9. Land Rover: 3 países
10. Hyundai: 2 países

Publica aquí!