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Esta empresa en Estados Unidos creo una red de camiones autónomos de Costa a Costa

Embark Trucks anunció el lanzamiento de la red troncal de costa a costa de nueve sitios del mapa de cobertura de Embark, que prepara los mercados clave de Sun Belt para ser atendidos por socios de flotas.

“Esperamos implementar comercialmente nuestra tecnología a partir de 2024”, dijo un portavoz de la compañía al medio estadounidense Transport Topics. “Estos sitios han sido adquiridos y están listos para operaciones piloto.

Estos sitios iniciales se seleccionaron estratégicamente para el lanzamiento inicial y planeamos continuar agregando sitios adicionales a medida que escalamos nuestras operaciones y ampliamos el mapa de cobertura de Embark”.

El mapa incluye nueve sitios de puntos de transferencia en ciudades de Sun Belt, incluidas nuevas ubicaciones en Dallas; El Paso, Texas; Atlanta y Jacksonville, Florida, para acomodar el volumen de carga autónomo planificado en mercados clave y brindar apoyo operativo anticipado para los transportistas y cargadores que utilizan camiones con motor Embark, informó la compañía con sede en San Francisco.

Embark aseguró sitios inmobiliarios optimizados y servicios de apoyo a través de sus asociaciones con Alterra Property Group y Ryder System Inc. para servicios e inspecciones.

Al operar de forma autónoma en toda la red, Embark señaló que sus socios transportistas deberían poder entregar más rápido de lo que es posible actualmente en comparación con las entregas de carga tradicionales, debido a sus operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana: el 41 % de las millas de envío en Estados Unidos en el mapa de cobertura ampliado están en carriles que son más largos de lo que los conductores pueden completar en un solo turno debido a las regulaciones de horas de servicio.

“Nuestros socios transportistas tienen una parte significativa de sus cargas concentradas en un conjunto selecto de carriles entre los principales mercados en Sun Belt”, dijo el director ejecutivo de Embark, Alex Rodrigues, en un comunicado. “Estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos clave para 2022 al activar estos mercados clave como una red cohesiva hoy, brindando a los socios transportistas la línea de visión que necesitan para planificar su implementación de camiones equipados con Embark, mejorando la capacidad del ecosistema para escalar rápidamente en 2024”.

La primera carrera de Embark de Los Ángeles a Jacksonville se produjo en 2018. La empresa matriz Embark Technology crea software para impulsar camiones autónomos.

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