DAF MEXICO
LogísticaÚltimas noticias

Esta compañía ha distribuido más de mil millones de vacunas para COVID-19

UPS anunció que superó la marca de mil millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 entregadas con una precisión casi perfecta de puntualidad. Tan solo un año después de que UPS entregara la primera vacuna, este hito es posible gracias a los enfoques innovadores de UPS, las tecnologías de rastreo de UPS Premier únicas en su tipo, las soluciones de cadena de frío líderes en la industria, y una red global integral y sofisticada que respalda a los clientes de UPS Healthcare y a las comunidades en todo el mundo. 

“Los empleados de UPS han sido esenciales en la lucha contra la COVID-19, entregando acceso equitativo a servicios de salud críticos”, dijo Kate Gutmann, directora de Ventas y Soluciones, y vicepresidenta ejecutiva de UPS Global Healthcare. “Este hito no hubiera sido posible sin todas las personas de nuestra red global que, junto con nuestros socios y clientes, han trabajado incansablemente para acelerar la distribución de las vacunas y ayudar a mantener a las comunidades lo más seguras posible”.

La red global de UPS y sus dedicados empleados no solo apoyaron a los clientes de servicios de salud y a las organizaciones globales, sino que también se unieron en asociaciones público-privadas para proporcionar vacunas y conocimientos especializados en la cadena de frío a países con poblaciones de difícil acceso, garantizando la entrega a la mayor cantidad de personas posible. Para lograr esto, UPS Healthcare asignó aproximadamente 500 rutas comerciales para permitir envíos constantes de vacunas en todo el mundo y utilizó más de tres millones de libras de hielo seco para ayudar a transportar las vacunas de manera segura. 

“UPS Healthcare marcó el ritmo global para la entrega de las vacunas contra la COVID-19, con el respaldo de la dedicación inigualable de los empleados de UPS, las capacidades y experiencia en logística global de la compañía”, dijo Wes Wheeler, presidente de UPS Healthcare. “Los medicamentos derivados de productos biológicos y que se entregaron a través de redes de cadena de frío de vanguardia representan el futuro de los servicios de salud, y UPS Healthcare estáliderando el camino”.

Publica aquí!