TecnologíaÚltimas noticias

¿Es un camión gigante? Más bien es un hotel sobre ruedas para vacacionar en Marte

¿Te imaginas un edificio que sea capaz de moverse, eligiendo el lugar más pintoresco para estacionarse? Suena muy descabellado, pero quizás lo puedas ver mucho antes de lo que imaginas.

Tesla es una de una marca revolucionaras en el mundo. Más allá de las polémicas de su creador Elon Musk, se debe aceptar que la empresa californiana siempre va un paso adelante en términos de tecnología e información.

Su aporte a la industria de vehículos ligeros y pesados es más que evidente, pero ahora alguien más ha tomado su experiencia para desarrollar algo que, al menos en el papel, luce inimaginable pero no imposible de llevar a cabo.

El Tesla Mobile Resort Hotel no fue ideado propiamente por la empresa de Elon Musk. Fue diseñado y concebido por el artista con sede en China ‘LOONGT’, el cual nos adelanta un poco de lo que viene a futuro en el sector del autotransporte, y la forma de explorar otros planetas.

Hotel/Camion rodante

El Tesla Mobile Resort Hotel es una estructura con forma de mamut sobre ruedas que navega por el paisaje de Marte, brindando a los ocupantes una vista impresionante del planeta rojo.

Aunque su naturaleza es puramente de ciencia ficción, el Tesla Mobile Resort Hotel cuenta con un conjunto transparente de cabañas en el interior que siempre brindan a los ocupantes las mejores vistas.

Para llegar al hotel en primer lugar, primero debe hacer un viaje a Marte y luego viajar a la base del cráter donde se encontraría estacionado el Tesla Mobile Resort Hotel. 

Una vez que esté en el hotel, hay bastantes actividades para participar, tanto dentro como fuera del enorme camión-edificio.

¿Qué ofrecería?

El hotel móvil se compone de tres partes claramente diferenciadas. Una gran cúpula central contiene los grandes miradores para disfrutar del paisaje, además de restaurantes, gimnasio y casinos. 

En el área central hay cuartos cilíndricos que contienen cuartos, y demás áreas privadas.

En la parte trasera se guardan unas envolturas que tienen dos usos: en horizontal vuelan como un platillo volante, y en vertical ruedan, para transportar turistas por tierra.

El hotel rodante de Tesla realizaría un grato recorrido turístico por los lugares más emblemáticos de Marte; comenzaría en el cráter de un meteorito y tras salir a explorar en las citadas cápsulas autónomas, viajaría al Monte Olimpo, la montaña más alta del Sistema Solar.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button