
Carlos Armando, operador de tráiler que había sido reportado como desapareció la noche del jueves, tras sufrir un asalto mientras transitaba por la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de Palmar de Bravo, ya se encuentra con su familia.
De acuerdo con el informe correspondiente, el hombre conducía un tractocamión Kenworth T680, modelo 2025, blanco con franjas verdes y logotipo de la empresa LGT Logistics, cuando fue interceptado por hombres armados.
La última señal que se recibió fue en la junta auxiliar de San Sebastián Cuacnopala, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, donde se perdió contacto, debido a que la unidad dejó de transmitir coordenadas de ubicación.
Aunque los remolques de la pesada unidad fueron recuperados, hasta el momento el tractocamión no ha sido localizado.
Los familiares del operador fueron quienes confirmaron que Carlos ya se encuentra con ellos, sin dar más detalles al respecto sobre su estado, ni de la forma en la que lograron localizarlo.
El gremio de transporte de carga ha levantado la voz en diversas ocasiones exigiendo mayor seguridad en la autopista Puebla-Orizaba, azotada por la delincuencia.
Cabe mencionar que recientemente se dio a conocer que el tramo carretero Puebla-Veracruz se encuentra entre los 22 más peligrosos del país por robo a transporte de carga, así lo reveló Hernán Cortés, comandante de la Guardia Nacional (GN).