AutobusesCamiones y equipo de transporteTecnologíaÚltimas noticias

El primer autobús eléctrico de dos pisos completa más de 4 mil kilómetros de recorrido

El primer autobús de dos pisos totalmente eléctrico del mundo ahora está disponible en los Estados Unidos.

El vehículo de producción TDX25E utilizado en la demostración es el primero de su tipo en América del Norte, desarrollado y lanzado al mercado por ABC Companies para satisfacer la demanda de los clientes de transporte de mayor capacidad y cero emisiones.

El TDX25E es también el vehículo de pasajeros eléctrico más grande que circula actualmente. Transporta hasta 69 pasajeros mientras reduce los costos operativos y la huella de carbono.

Recientemente fue probado en carretera en un viaje a campo traviesa de 4,023 km desde Florida hasta California.

El viaje comenzó en la sede de ABC en Winter Garden, Fla., y terminó en las instalaciones de ABC en Costa Mesa, California; la ruta incluyó elevaciones de más de 5,000 pies, pasos a través de cruces de montañas y una variedad de condiciones climáticas y de caminos a lo largo de 4 mil kilómetros.

Esta es la demostración de prueba de carretera EV más larga de la compañía hasta la fecha, superando una prueba de carretera de 1,700 millas realizada recientemente en toda la región del norte de California y el noroeste del Pacífico.

El nuevo modelo EV de dos pisos completó el viaje durante seis días utilizando estaciones de carga públicas a lo largo de la ruta.

Al igual que los vehículos CX45E en operación comercial, el TDX25E se desempeñó como se esperaba y cumplió fácilmente con las proyecciones de alcance, capacidad de carga comercial, recuperación de energía y más.

Autobús de dos pisos

De acuerdo con la marca, los pasajeros disfrutarán del viaje suave y silencioso de esta nueva y emocionante adición a la confiable línea de autocares Van Hool.

El TDX25E está diseñado con un sistema de batería tecnológicamente avanzado de Proterra. Viaja hasta 418 km con una carga completa, las baterías densas en energía tienen una carga máxima de 676 kWh.

Los autobuses eléctricos Van Hool utilizan un tren de potencia la marca Siemens. En las últimas décadas, Van Hool ha fabricado más de 1200 vehículos con un sistema de accionamiento eléctrico.

La alta demanda de transporte con cero emisiones no requiere sacrificar la comodidad o las características de lujo opcionales. ABC Companies ofrece una variedad de opciones para personalizar su vehículo para necesidades específicas.

Las empresas ABC tienen experiencia en la integración de EV que brindan sus servicios de electrificación de flotas para una variedad de clientes.

Con un enfoque holístico para la incorporación de vehículos eléctricos, ABC promete asistencia de integración crítica que va desde la selección e instalación del cargador hasta el software de monitoreo en tiempo real.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button