DAF MEXICO
InternacionalPasajerosTecnología en el transporteÚltimas noticias

El “Pegasus” de Virgin Hyperloop estará en exhibición

El innovador pod se exhibirá en el Smithsonian Arts + Industries Building en Washington DC

Apenas unos meses después de la primera prueba de pasajeros de Hyperloop del mundo, Virgin Hyperloop anunció que el vehículo de transporte de pasajeros, denominado “Pegasus”, hará su debut público en el Smithsonian Arts + Industries Building en noviembre de 2021.

“Al crecer, pasé unas vacaciones familiares en el Museo Nacional del Aire y el Espacio Smithsonian, y vi de primera mano cómo los ingenieros podían cambiar el mundo”, dijo Josh Giegel, director ejecutivo y cofundador de Virgin Hyperloop.

“Tener el vehículo que el equipo de Virgin Hyperloop creó en exhibición en el Smithsonian, inspirando a la próxima generación de ingenieros a pensar en grande, es realmente un sueño hecho realidad”.

“Desde su inauguración en 1881, Arts + Industries Building ha sido una incubadora de ideas que, si bien en ese momento pueden haberse sentido inimaginables, han impactado profundamente las formas en que experimentamos el mundo que nos rodea”, dijo Rachel Goslins. director del Edificio Arts + Industries.

“Hyperloop es uno de estos saltos que señalan un cambio transformador en cómo podríamos vivir y viajar. Invitamos a los visitantes a descubrir la cápsula Pegasus en el mismo edificio donde los estadounidenses encontraron por primera vez las famosas máquinas de vapor, la cápsula lunar del Apolo 11 y el Spirit of St. Louis “.

Hyperloop es quizás una de las formas de transporte más interesantes que se están desarrollando actualmente. Tiene el potencial de revolucionar los viajes interurbanos y tal vez incluso los viajes internacionales.

Los tiempos de viaje entre ciudades como Columbus y Chicago podrían reducirse a solo 40 minutos según Virgin Hyperloop, que es significativamente más corto que el viaje en tren correspondiente.
Hyperloop tiene el potencial de combinar las velocidades ultra altas de un avión con la comodidad y conveniencia de un expreso interurbano.

En un artículo reciente para Intelligent Transport, una de las primeras personas en viajar a través de Hyperloop, la Directora de Experiencia de Pasajeros en Virgin Hyperloop Sara Luchian reveló que los pasajeros deben estar a la vanguardia de esta nueva y emocionante tecnología.

Explicó que para ser considerada una verdadera solución de transporte masivo, Hyperloop tiene que ser asequible y accesible para todos. Esto significa acomodar tanto a los usuarios de sillas de ruedas como a las familias con niños, todo mientras cuesta lo mismo que la gasolina para recorrer la distancia equivalente.

Publica aquí!