LogísticaEmpresas y EmpresariosÚltimas noticias

El integrador logístico Penske premia a empresas Transportistas con el Carrier Excellence Award

Penske Logistics Mexico llevó a cabo recientemente: “Carrier Excellence Awards”, evento en donde Penske México reconoció una vez más los logros de sus proveedores en transporte terrestre. El período evaluado fue de enero a diciembre de 2022, en donde se reconoció a los ganadores de cada una de las tres categorías de acuerdo con el volumen de envíos por año.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de México, en donde Penske reunió a su red nacional de carriers para compartir y celebrar los logros alcanzados durante el 2022. 

La selección de los ganadores se basó en la evaluación en cuanto a su desempeño en aspectos claves de rendimiento, así como otros requisitos para los transportistas, quienes debieron prestar servicio bajo contrato con Penske Logistics al menos 9 meses durante el 2022.

Para Penske Logistics, los socios proveedores de transporte han demostrado un compromiso a la excelencia gracias al trabajo que han llevado a cabo en conjunto para lograr un crecimiento mutuo.

Jeff Bullard, vicepresidente senior de Gestión de Carga de Penske Logistics: “Enhorabuena a todos nuestros socios proveedores de transporte, este reconocimiento es resultado del trabajo, esfuerzo y compromiso a la excelencia, así como del enfoque en la mejora continua para que las operaciones sean más efectivas y flexibles para los clientes”.

Los premiados fueron seleccionados dentro de cinco categorías que están definidas de acuerdo con el número de envíos anuales que realizan los transportistas:

Categoría A – más de 10,000 movimientos

Categoría B – de 5,000 a 10,000 movimientos

Categoría C – de 1,000 a 5,000 movimientos

Categoría D – de 100 a 1,000 movimientos

Categoría E – menos de 100

Los premiados por categoría para el 2022 fueron:

  • Categoría A – Transportes Kubika, Transportes Logísticos Especializados, Transportes MON-RO
  • Categoría B – ABC Autolíneas, Carga Express y Logística, Transportes Industriales Vita
  • Categoría C – Transportes Mex Ameri K, Transportes Hormadi, Rafael García Elizondo
  • Categoría D – Express Cherokee, Logismex, Transportes Brenda
  • Categoría E – Super Transporte Internacional, Tracking Logistics Mexico, Transportación y Logística de la Cruz.

En esta edición, se entregaron los premios a: Servicios Shuttle (viajes locales de alto volumen), Expedited (movimientos únicos y urgentes para clientes estratégicos) y ACA Bid Board (cargas fuera del programa). Los ganadores fueron reconocidos por el compromiso, soporte, desempeño, sobresaliente respuesta y colaboración en las operaciones actuales, demostrando día a día su interés para lograr los objetivos y la satisfacción de los clientes.

Los transportistas reconocidos por Penske son:

México

Shuttle

  • Transportes LAR-MEX

Expedite

  • Transportes Máxima Garantía y Rapidez

ACA Bid Board

  • Express Cherokee 

Estados Unidos y Canadá

  • Transportes por Gran Vía
  • DX XPRESS
  • Logística del Cargador

Publica aquí!