DAF MEXICO
Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

El Actros L Edición 3 de Mercedes Benz se agota en Europa

Mercedes-Benz Trucks European Actros L está diseñado para brindar comodidad. Su modelo especial Edición 3 está limitado a 400 unidades y ya está agotado.

Este vehículo cuenta con un interior de primera calidad, faros LED opcionales y el avanzado motor OM 471 de tercera generación, entre otras características.

Ya sea para una conducción relajada, una mayor eficiencia en el trabajo o un estilo de vida más cómodo, el Actros L garantiza que cada viaje sea lo más agradable posible.

Actros L Edición 3

Tiene hasta 30 características adicionales en el interior y exterior, así como elementos de diseño de la Edición 1 y la Edición 2.

El interior incluye el tablero de instrumentos y los tiradores de las puertas en cuero napa, diferentes elementos interiores con apariencia de fibra de carbono, la trampilla del techo con iluminación ambiental y el rincón del asiento SoloStar tapizado en cuero beige almendra.

La insignia de la Edición 3 en el lado del copiloto y el emblema de entrada iluminado de la Edición 3 en el lado del conductor y el copiloto también son llamativos.

La cama superior se suministra con ropa de cama y tiene 900 milímetros de ancho. Una cortina envolvente (beige almendra por dentro y negra por fuera) garantiza una privacidad elegante.

Publica aquí!