CargaLogísticaÚltimas noticias

DHL lanza promoción “Enviamanía” y busca crecer mas de 30% en envíos internacionales

Con el lanzamiento de su campaña ENVIAMANÍA, que tendrá vigencia de tres meses, DHL Express México estima aumentar aproximadamente 32% sus envíos internacionales a más de 220 países durante ese periodo, en comparación con el mismo lapso del año pasado.

Durante el 2021 esta promoción tuvo un aumento de envíos internacionales DHL en un 39% en comparación con el 2020. Las principales ciudades que más aprovecharon las dinámicas de la promoción fueron Chiapas, Mexicali, Tijuana, Coahuila y Ciudad Juárez, aumentando sus envíos en más del 100 % respecto al año anterior.

En las más de 720 tiendas de DHL Express de todo el país, del 1 de junio al 30 de agosto, los clientes que realicen hasta tres envíos al mes podrán obtener diferentes obsequios al momento de realizar su pago en efectivo o con tarjeta, anunció Erika Quezada, VP de Retail de la compañía.

Con esta campaña de verano, la empresa recompensa la lealtad de sus clientes al realizar cada envío internacional (exportación o importación). Es el onceavo año consecutivo en que se realiza ENVIAMANÍA, además para apoyar e incentivar la economía nacional.

Explicó que los usuarios tendrán una tarjeta de lealtad a partir de su primer envío internacional, y se le colocará una estampa que acredite su realización. La Tarjeta DHLENVIAMANÍA será renovada cada mes que dure la promoción para que los clientes sigan ganando premios.

Acompañada de Fernando Jiménez Riveroll, director de marketing y relaciones públicas de DHL Express, comentó que ENVIAMANÍA estará respaldada en el producto Express Easy, un servicio de envíos de paquetería y documentos que ofrece soluciones simples y flexibles para personas físicas (envíos personales) y PyMEs

Este servicio brinda una opción de envíos simplificada a más de 220 territorios, con tarifas estandarizadas sin importar a la ciudad específica a la que se dirija (América, Unión Europea y resto del mundo), que resultan mucho más económicas, pues el precio incluye el empaque y seguro de entrega.

Por una tarifa única según el destino y empaque seleccionado, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en el peso permitido por empaque. Las opciones cubren envíos desde 0.5 a 25 kg. Express Easy está disponible en los más de 720 puntos de venta y en los locales de alianzas autorizados de DHL Express en todo el país.

Jiménez Riveroll afirmó: “Nuestras exitosas campañas de retail realizadas por más de una década, respaldan nuestro compromiso no sólo con el customer experience sino también con el país, apoyando a reactivar la economía nacional e impulsar el comercio internacional como aliado logístico para las pequeñas y medianas empresas, así como para el comercio B2C. Con Express Easy, las personas físicas y las PyMEs tendrán una opción más sencilla y económica para exportar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *