AutobusesPasajerosÚltimas noticias

Descartan presentar carnet de vacunación para uso de autobuses foráneos

Al señalar que en las últimas semanas se ha notado una recuperación en la movilización de pasajeros vía terrestre, el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) Tabasco, Sixto Hernández Zubieta descartó que pretendan implementarse esquemas se revisión que hagan obligatorio solicitar el carnet de vacunación anticovid-19 a los pasajeros.

Esto tanto al abordar las unidades o al momento de realizar las compras de sus boletos a los diferentes destinos.

El también gerente de ADO en Villahermosa, comentó que hay que tener en cuenta que no todas las ciudades del país se lleva el mismo avance de vacunación entre la población.

Por ello, consideró que no se puede limitar el servicio a un solo grupo de personas, como en este caso los que se hayan vacunado oportunamente.

Sin embargo, reconoció que es positivo e importante que cada vez sean más las personas que estén vacunadas contra COVID-19 en el país, ya que de este modo se permitirá una mayor reactivación económica.

Recordó que cada vez es más el personal de las empresas afiliadas a CANAPAT que ya han sido inmunizadas.

Mientras tanto, dijo que las terminales de autobuses continúan reforzando sus medidas preventivas tanto en su personal como en sus pasajeros, para cumplir con los protocolos de la Secretaría de Salud y reducir los índices de contagios.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button