Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Daimler pide a gobierno de Coahuila unidad de medicina familiar de IMSS

Realizarán la gestión ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Ciudad de México.

La firma alemana Daimler Truck pidió a las autoridades federales la construcción de una Unidad de Medicina Familiar en el parque de Grupo Alianza en Derramadero, ante la imperante necesidad, expuso Jorge Verástegui Saucedo, director de operaciones de Grupo Alianza.

“Se hará una carta de parte de la empresa Daimler, que le hará llegar a Claudio Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila y que se llevará a la Ciudad de México a la reunión y ahí ante las autoridades del IMSS y en presencia del subsecretario federal de la Secretaría de Economía, Héctor Guerrero, entregar la petición”, agregó.

A esta reunión también es posible este Marco Rodríguez, director de relaciones institucionales de Daimler, para formalizar la solicitud, porque es necesario comprender que la única zona industrial en crecimiento que tiene Saltillo, esDerramadero.

Se busca empezar a ordenar el área con todos los servicios porque diariamente acuden más de 20 mil trabajadores a Derramadero y regresan a Saltillo, con todo lo que esta movilidad implica, expuso el director de operaciones de Grupo Alianza.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button