Daimler implementa sistema de mejora para el Uptime de unidades en Norteamérica
Decisiv, un proveedor de la industria de soluciones de gestión de relaciones de servicio, anunció que Daimler Truck North America ahora está implementando Case Estimator para Uptime Pro, una solución integrada entre Decisiv y las plataformas de gestión de servicio de concesionario Uptime Pro.
Las dos compañías anunciaron una asociación en julio de 2021 con el objetivo de optimizar las operaciones de servicio de los distribuidores de Freightliner y Western Star y con la intención de mejorar el tiempo de actividad del vehículo.
La integración entre SRM Case Estimator y Uptime Pro agiliza los procesos de creación y aprobación de estimaciones al incorporar diagnósticos, información de reparación y fotos de la aplicación móvil Express WriteUp de DTNA en un evento de servicio de SRM Case.
El Estimador de Casos para Uptime Pro también está integrado con el software del Sistema de Gestión de Distribuidores e interactúa con el sistema de Enlace de Garantía en Línea (OWL) de DTNA y su base de datos de especificaciones de camiones VIP.
Los primeros usuarios de SRM Case Estimator para Uptime Pro, incluidas algunas de las redes más grandes de distribuidores de Freightliner y Western Star en América del Norte, ahora están implementando y probando la nueva solución integrada.
Se incluyen Peach State Truck Centers con diez ubicaciones de servicio en todo el centro de Georgia y Alabama, Excel Truck Group con diez instalaciones de servicio completo en Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur, y Premier Truck Group, parte de Penske Automotive Group, con 35 ubicaciones de concesionarios en los EE. UU. y Canadá.