AutomotrízCamiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Daimler AG sera ahora Mercedes-Benz Group AG

A partir del martes 1 de febrero, Daimler AG renacerá como Mercedes-Benz Group AG. Al mismo tiempo, el símbolo bursátil de la empresa también cambiará de »DAI« a »MBG«.

Desde la perspectiva de la flota, el cambio clave será el cambio de marca de Daimler Mobility AG, que ofrece servicios de movilidad, financiación, arrendamiento y seguros para automóviles y furgonetas, a Mercedes-Benz Mobility AG.

Una publicación en el sitio de redes profesionales, LinkedIn, mostró imágenes de la división de Movilidad cambiando el nombre de su sede.

Daimler ahora es Mercedes Benz

El cambio se produce casi un año después de que se escindiera la división de camiones. Completa la Junta General de Accionistas de la compañía del 1 de octubre de 2021, para convertirse en una entidad completamente separada y cambiar el nombre de la marca para enfatizar el enfoque futuro de la compañía en automóviles y camionetas bajo las marcas Mercedes-Benz, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y Mercedes. -EQ.

Según su última actualización de estrategia, Mercedes-Benz planea tener vehículos eléctricos de batería (BEV) en todos los segmentos en los que está activo para fines de 2022 y, a partir de 2025, todas las arquitecturas de vehículos lanzadas recientemente serán solo eléctricas. Para fines de la década, la compañía planea ser completamente eléctrica “donde las condiciones del mercado lo permitan”.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button