Cristina Perkins, nueva directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente en Navistar
![Cristina Perkins, nueva directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente en Navistar 1 Captura de pantalla 2024 02 26 a las 12.01.43](/wp-content/uploads/2024/02/Captura-de-pantalla-2024-02-26-a-las-12.01.43.png)
Navistar, anuncia que Cristina Perkins Topete se integra a la compañía como directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente para Navistar Latinoamérica.
Cristina Perkins reportará directamente a Rafael Alvarenga, presidente de Navistar Latinoamérica, y será responsable de liderar la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la marca en los mercados de México y América Latina.
Cristina es licenciada en Relaciones Internacionales por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con una maestría en Mercadotecnia por parte de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA).
![Cristina Perkins, nueva directora de Mercadotecnia & Experiencia del Cliente en Navistar 2 Captura de pantalla 2024 02 26 a las 11.58.40](/wp-content/uploads/2024/02/Captura-de-pantalla-2024-02-26-a-las-11.58.40.png)
Asimismo, tiene una sólida experiencia de más de 20 años en la industria automotriz en México y Estados Unidos; desarrollando estrategias de mercadotecnia, producto, proyectos de mejora en la red de distribuidores y satisfacción de clientes en empresas como Ford Motor Company y Toyota. Previo a integrarse al equipo de Navistar, ocupó la posición de directora de Mercadotecnia en esta última empresa.
“Estamos seguros de que la suma del talento de Cristina y su equipo, nos ayudará a cumplir e ir más lejos en todos los objetivos que tenemos en Navistar Latinoamérica”, comentó Rafael Alvarenga.
FELICIDADES POR ESE NOMBRAMIENTO…Quedamos a sus órdenes en AS PROFESIONALES SEGUROS SPF caballeroagua@gmail.com