TecnologíaÚltimas noticias

Creías haber visto todo? Esto es UberCan

Los perritos son parte importante de nuestra familia, por ello los queremos llevar a todos lados; aunque cada vez existen más lugares Pet Friendly, el transporte aún puede ser un tema complicado, especialmente si no cuentas con auto propio. Esta situación dio una gran idea al creador de Uber-Can, aquí te contamos su historia.

Gerardo Hernández es un joven lagunero que cada vez que quería tomar un taxi, se encontraba con la respuesta de que no podía llevar a su perrito con él. Así es como decidió crear su propia empresa que lleva por nombre Uber-Can, un transporte hecho para mascotas.

¿Cómo funciona Uber-Can?

La idea del joven emprendedor ha resultado ser la solución para muchos otros dueños de perritos que necesitaban una opción para transportarlos, de esta forma pueden llevar cómodamente en un auto a sus peludos amigos.

El servicio se brinda con un auto acondicionado con una jaula transportadora, si la necesitas, y juguetes para que la mascota viaje muy cómoda y feliz, ya sea rumbo a su entrenamiento, al veterinario o a dar un paseo. Además, también funciona como ambulancia, ya que brinda servicio las 24 horas del día.

Sin embargo, por ahora Uber-Can sólo está disponible en el estado de Coahuila, pero esperemos que pronto pueda extender su servicio a otros lugares de México.

El transporte se solicita por medio de su cuenta de Facebook o los puedes contactar por WhatsApp.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button