Crecen robos al transporte en Puebla en las últimas horas
Seis robos con lujo de violencia de vehículos de transporte de carga pesada sea registrado en las últimas horas en los municipios de Tecamachalco, Huixcolotla, Tochtepec, las mercancías robadas es Huevo, abarrotes, productos de limpieza, y un camión repartidor de cerveza y una jaula carga de legumbres y brócolis, bultos de cemento.
Fuentes oficiales informaron que en las últimas horas sea registrado cinco denuncias de robo con violencia de vehículos de transporte de carga pesada, los hechos generaron fuertes movilización policiaca en los municipios donde sujetos armados amagaron con lujo de violencia a los conductores.
El primer hecho ocurrió sobre carretera federal Puebla Tehuacán tramo carretero Cuapiaxtla de Madero Huixcolotla a la altura del paraje de sitio donde sujeto armados despojaron al conductor de un tractocamion marca Kenworth acomplado a una caja seca que transportaba cajas de huevo con destino a la central de abastos de Huixcolotla.
El conductor indico que fue interceptado por varios hombres con armas de fuego y lo abandonaron a su suerte entre los límites de la comunidad de San Martín Caltenco y San Miguel Zacaolan placa de circulación 304AQ3, folio de pre denuncia 1907193040.
El segundo robo se tiene conocimiento oficial que se trata de un Tractocamion marca Internacional modelo 2016 de color blanco acomplado a una caja seca el cual tiene escrita una leyenda con el apodo del Puma, placa de circulación de servicios público federal.
Dicha unidad circulaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacán y fue robada en el tramo carretero Tepeaca Tecamachalco a unos metros de la gasolinera del paraje de Pronance en el municipio de Cuapiaxtla, por varios hombres armados que le cerraron la circulación a la pesada unidad que circulaba con dirección a la central de abastos de Huixcolotla, folio de pre denuncia número 1907194509.
El tercer robo se trata de un Tractocamion marca Kenworth modelo 2018 de color negro acomplado a una caja seca con engomados de circulación número 25UA8N del servicio público Federal, dicha unidad transportaba legumbres y brócolis.
El robo ocurrió cuando el conductor circulaba sobre la carretera federal Puebla Tehuacán, se tiene conocimiento que sujetos a bordo de vehículos interceptaron al conductor a unos metros de la central de abastos de Huixcolotla el hecho quedó aceptado con el folio número 18071932994 luego de que la parte afectada realizo pre denuncia ante el personal del número de emergencias 911.
El cuarto robo ocurrió sobre carretera federal Puebla Tehuacán a unos metros de la entrada principal de la universidad Tecnológica de Tecamachalco, luego de que sueltos armados interceptaron al conductor de un camión Torton marca Freightliner acomplado a una caja seca que transportaba productos de limpieza para el hogar con engomados de circulación número 03TZ8D del servicio público federal el hecho quedó aceptado con el folio número de denuncia 1807194050.
El quinto robo ocurrió sobre carretera federal Puebla Tehuacán a la altura del tope de la unidad habitacional Moisés Sabas en el municipio de Tecamachalco luego de que varios hombres con armas de fuego amagaron al conductor de un camión Torton marca internacional modelo 2017 de color blanco acomplado a una plataforma que transportaba 17 tonelada de cemento marca CEMEX, dicha unidad tiene el número económico 34 de la empresa fleteran Hermanos García y quedo con el folio de denuncia número 1907191240.
El sexto robo se trata de un camiócito marca Isuzu modelo 2015 rotulado de la empresa distribuidora de cerveza Tecate, el cual tracendio a través de redes sociales luego de que sujetos a bordo de un vehículo amagaron y privaron de su libertad a los empleados que viajaba a bordo.
El hecho ocurrió sobre carretera intermunicipal Tochtepec Cuapiaxtla de madero tramo San Martín Caltenco Pronance el hecho quedó aceptado con el folio de denuncia 1907190034.
Las seis denuncias de robo de transporte de carga pesada generaron movilización policiaca en los lugares donde se reportaron los hallazgos luego de que los conductores fueron abandonados a su suerte.
Fuente Cambio