CargaLogísticaÚltimas noticias

Cómo recibir paquetes en tiempo del Coronavirus

En la Transporte.mx te compartimos una serie de recomendaciones sobre cómo recibir paquetería y el súper durante la pandemia del COVID-19, para que te mantengas seguro tú y tu familia.

Forma de pago

Si solicitas tu pedido vía Internet, procura hacer tu pago directo en la plataforma. En caso de que de debas pagar al momento de la entrega, opta por el pago con tarjeta para evitar el manejo de dinero en efectivo.

Mantén tu distancia

Conserva por lo menos 1.5 metros de distancia de la persona que te entregue el paquete. Solicítale, de ser posible, que deje en el piso los productos (muchas empresas de mensajería y de comida ya están aplicado esta política).

No manipules objetos de terceros

Utiliza tu propio bolígrafo en caso de que debas firmar algo al momento de la entrega. Algunas empresas ya solo están solicitando que les des dictes tu número de identificación o que se las muestres en el momento.

Si es necesario que toques alguna terminal bancaria, utiliza guantes o un pañuelo para presionar los botones.

Desinfecta

Los productos que te entreguen, lávalos con agua y jabón o líquido desinfectante, así como las superficies en donde los colocaste.

Lávate las manos

Una vez que tus productos estén limpios, recuerda lavarte las manos con agua y jabón o con gel alcohol.

Recuerda que en esta época de cuarentena #QuédateEnCasa, puedes pedir tus productos o hacer el súper por Internet, ayudando así a que la pandemia no se expanda.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button