LogísticaTecnología en el transporteÚltimas noticias

Como manejar pedidos de manera integrada

Durante los meses de confinamiento, las entregas a domicilio se convirtieron en aliado fundamental para la continuidad de múltiples negocios como restaurantes, farmacias y supermercados; y aunque éstos puedan tener flujos diferentes, todos buscan cumplir en el tiempo de entrega prometido. 

Aunque algunas empresas cuentan con equipos de mensajería propios, la gran mayoría tuvo que recurrir a terceros para garantizar que sus productos y servicios llegaran a su destino final. Al respecto, el próximo 7 de julio expertos de Rappi, Mensajeros Urbanos, Linx y Napse hablarán sobre cómo gestionar esta demanda y mejorar la experiencia del cliente. 

En el encuentro virtual ¿Cómo manejar pedidos de manera integrada?, que forma parte del ciclo Napse Talks, los participantes discutirán cómo  la modificación en los hábitos de consumo de las personas, que quieren envíos confiables y rápidos, ha llevado a las empresas a buscar alternativas y evaluar el costo logístico de operación, considerando la demanda estimada, cobertura geográfica y tiempo de entrega, entre otros elementos.  

Los panelistas

Diego Bresler, Head of Mexico Operations Rappi

Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo digital. Actualmente se desempeña como líder de Operaciones para Rappi México, donde es responsable de la coordinación de las operaciones entre repartidores, comercios y clientes. Anteriormente fue Country Manager de Argentina en Linio, uno de los principales marketplaces de Latinoamérica y Managing Director en Groupon.● 

Mauricio Cifuentes, VP Growth en Mensajeros Urbanos

Administrador de Empresas por la Universidad de los Andes, con doble titulación y master del École Supérieure de Commerce de Toulouse, cuenta con experiencia en management y estrategia de ventas en startup de logística de última milla. Mauricio ha liderado procesos de crecimiento para empresas de productos y servicios de entretenimiento de la industria cinematográfica y productos alimenticios de consumo masivo en Europa, Estados Unidos y Colombia, así como en mercadeo B2B y B2C en el lanzamiento de nuevos productos y posicionamiento de marca.  

Felipe Rosalin, Inside Sales Linx

Encargado de la estructuración del proceso de Inside Sales. Product Manager y responsable técnico de la tropicalización de Delivery App de Linx. 

Antonio Rivero, Director Comercial en Napse

Responsable de las ventas directas y de canales, gestión de cuentas y satisfacción al cliente en Napse para toda la región. Tiene más de 20 años de experiencia liderando posiciones regionales de gestión en ventas, contratación, cadena de suministro, transporte y consultoría, en la industria del retail y logística y actualmente es consejero en el Consejo Nacional de Logística (CONALOG) en México. Es ingeniero civil de la Universidad Metropolitana y cuenta con una maestría en Finanzas y Marketing por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

El webinar  ¿Cómo manejar pedidos de manera integrada? tiene una duración aproximada de una hora y se realizará el próximo miércoles 7 de julio a las 9:00 am (hora de México), los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *