Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Claudio de la Peña toma la dirección de ventas de Daimler Trucks

El presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, Flavio Enrique Rivera Mejía, dio a conocer la designación de Claudio Ariel de la Peña Sierra, como director de ventas de Daimler Trucks México.

El nuevo directivo (quien ingresó a la firma alemana en 1997 y a partir de esa fecha se ha desenvuelto en diversas áreas del ámbito comercial) es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM.

Claudio contribuyó al crecimiento de 36% en la venta de camiones en la región centro y sur del país durante 2018. De igual manera aportó al liderazgo de la compañía en los estados de Michoacán, Veracruz, Colima, Puebla, Yucatán, Tabasco y Chiapas, así como en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

Por su nueva asignación donde a partir del lunes 15 de abril será responsable de desarrollar, implementar e impulsar las estrategias de mercadotecnia, así como planes de ventas de los camiones Freightliner en el mercado mexicano, en apego a la estrategia de negocio de la compañía en el país y en la región Norteamérica, sus actividades serán reportadas de manera directa a Flavio Rivera.

Con el nombramiento, sucede la gestión de Luis Rodolfo Vega de los Ángeles, actual director de ventas y servicio internacional de Daimler Trucks North America, DTNA.

Artículos relacionados

Un comentario

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button