DAF MEXICO
CargaInseguridadÚltimas noticias

Cierre en el Arco Norte por accidente en el que se quemaron 3 tractocamiones

Un incendio que involucró a tres unidades de carga generó cuantiosos daños materiales y el cierre parcial por más de tres horas de la autopista Arco Norte, a la altura del km 175, en límites de los estados de Tlaxcala e Hidalgo.

Los hechos se registraron esta madrugada, cerca de la 1:00, momento en que los servicios de emergencia se apersonaron para atender el siniestro, pues fueron informados de un choque y, posteriormente, de un incendio de tres tractocamiones.

626ed2d54e72e18

Bomberos del estado efectuaron maniobras para sofocar las llamas, en tanto la vialidad fue cerrada completamente, en dirección hacia el norte.

También acudieron elementos de Protección Civil de Calpulalpan y paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a los tres conductores que no presentaron lesiones.

Un tráiler que transportaba combustible fue uno de los involucrados; otras dos unidades pesadas también se vieron afectadas.

Posiblemente por algún error del operador de una de las unidades de carga, se habría generado el percance, situación que las autoridades confirmarán o descartarán, para fincar o deslindar responsabilidades.

Publica aquí!